La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs


Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Cebadera Acme para control de roedores. Caja de monitoreo.
La Caja cebadera Acme para roedores es, desde su innovador diseño, hasta su robusta calidad, una herramienta fundamental para el control profesional de roedores plaga en el ámbito urbano.

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS TIPS DE USO

DISCONTINUADA

La Estación de cebado Acme para control de roedores es, desde su innovador diseño, hasta su robusta calidad, una herramienta fundamental para el control profesional de roedores plaga en el ámbito urbano.

El exclusivo diseño de la Caja cebadera Acme hace innecesario el uso de molestas llaves sin resignar seguridad durante la desrodentización. Simplemente se desliza hacia un costado y de manera simple y segura se repone el cebo.

Otra de las increíbles ventajas de la Caja cebadera Acme es su tapa transparente. Una de las caras de la cebadera es traslúcida, lo que permite la inspección del cebo raticida sin tener que abrir la caja. La otra cara es opaca, lo que asegura la confianza del roedor. 

La capacidad de la Estacion de cebado Acme es óptima, de 4 a 6 bloques raticidas parafinados, dependiendo el tamaño, lo que alarga la frecuencia entre reposiciones de cebo rodenticida, facilitando la tarea y disminuyendo costos operativos durante el control de plagas. 

Todo proceso de destatización y desrodentización se simplifica considerablemente y a la vez se aumenta la seguridad del tratamiento de manejo integrado de plagas con el uso de estaciones de cebado para colocación de bloques raticidas parafinados. Cualquier empresa de fumigación y control de plagas que realmente se interese por la seguridad de sus clientes debería usar cajas cebaderas estancas en todos sus servicios de desrodentización y desratización. 

 

 

Información sobre Roedores. 




Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs