La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

AeroBird Fog Control de aves Repelente palomas
Aero Bird Fog es un repelente líquido para el perchado de palomas y aves en zonas de alta presión, recomendado para erradicar aves y palomas en grandes superficies.

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

PRODUCTO DISCONTINUADO


Aero Bird Fog es un repelente líquido para desestimar el perchado de aves en zonas de alta presión. Posee una excelente eficacia en comparación con otros productos para el control de aves que no terminan logrando la migración completa de la plaga. 

Para el tratamiento de control de palomas y aves en grandes dimensiones, es recomendable la utilización de máquinas de ultra bajo volumen (ULV) y en pequeñas superficies el asperjado mediante pulverizadores manuales es suficiente. 

Aero Bird Fog repelente para control de aves no genera resistencia a en las aves plaga, es completamente biodegradable y tiene una muy alta eficacia en dosis bajas, lo que lo vuelve una opción más económica para control de aves plaga y control de palomas en grandes superficies.


Un completo control de palomas y aves requiere de varias aplicaciones. No espere erradicar la plaga con una única aplicación. 


El Aero Bird es fabricado por laboratorio Marca Acme (ex Ant-Aeromax)
ESTE PRODUCTO PARA CONTROL DE PALOMAS Y AVES PUEDE MANCHAR LAS SUPERFICIES TRATADAS
Información sobre Palomas.

Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs