La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Estamos realizando mantenimiento, es posible que algunas funciones 
no estén disponibles. Disculpe las molestias. 

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Dyna Fog Falcon Control de plagas
Dyna Fog Falcon es una fumigadora por termonebulización de fácil uso, liviana y durable con características que la hacen única para el control de plagas. 

Sin stock AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS TIPS DE USO

Su tamaño permite una capacidad de uso que ninguna otra máquina puede superar, lo que permite un uso ágil, liviano y con menor esfuerzo de parte del operario de fumigaciones.Entre las ventajas destacables para el controlador de plagas se encuentran:
Tanque plástico y ergonómico.La mejor relación volumen de humo peso del equipo.Arranque con batería de 1,5v fácilmente conseguible.  Motor y cámara de acero inoxidable con ignición constante y confiable.Depósito no presurizado de combustible, arranque rápido y seguro.Gran autonomía. Sistema de selección de caudal mediante caudalímetros graduados.
Dyna Fog Falcon es ideal para fumigación de grandes superficies así como para el control de mosquitos en exterior, especialmente Aedes Aegipti, el mosquito del Dengue. El sistema de fumigación por termoniebla tiene la ventaja del altísimo poder de volteo, el largo alcance ya que aprovecha los vientos, y el bajo costo en grandes superficies. 
Características de la máquina fumigadora por termoniebla Falcon:
Tipo de máquina: Termo aerosol de niebla por sistema de pulso resonante.Caudal de fumigación: 0 a 42 Litros de insecticida por hora.Potencia de motor: 30Hp - 22KW - 18.900 Kcal/H.Consumo de combustible: 1.9 Litros hora. Peso: 6.7 Kg vacía - 16.6 Kg llena.Capacidad de tanque de combustible: 2.2 Litros.Capacidad del tanque de formulación plaguicida: 6.2Lts.Material del tanque de combustible: Polipropileno de alta densidad. Sistema de encendido: Bobina electrónica tipo "Buzzer"Método de encendido: Sistema patentado "Primer Bulb"Alimentación de encendido: Batería alvcalina 1.5V "AAA" x 1Tamaño de gota insecticida: 0.5 a 50 micrones.
Largo: 132cm.Ancho: 31.75cm.Alto: 31.75cm.
La termonebulizadora Falcon es fabricada por Dyna Fog. 
Termonebulizadora apta para aplicar Aerobird Fog para control de palomas y aves.




Volver