La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Estamos realizando mantenimiento, es posible que algunas funciones 
no estén disponibles. Disculpe las molestias. 

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Fertifox Fertilizante Líquido bioestimulador
Fertifox es un fertilizante líquido tanto para complementar nutrientes en plantas de interior en macetas como en parques y jardines. Apto para césped. 

Sin stock AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO
Fertifox fertilizante líquido es ideal para fomentar el crecimiento de hojas, tallos y la floración de todo tipo de plantas de interior y exterior. Mejora el color, textura, resistencia y crecimiento de las plantas. Estimula el crecimiento de brotes sanos.Provee una completa alimentación que favorece la sanidad vegetal. Los fertilizantes líquidos usados como complemento en fumigaciones para control de plagas en espacios verdes, potencian la acción insecticida y fungicida sin elevar las dosis de aplicación.La correcta fertilización de plantas, arbustos y árboles ayuda a prevenir las enfermedades como hongos y los ataques de insectos como cochinillas y pulgones. 
Dosis de uso del Fertilizante Fertifox: 1 tapa del envase en 2 litros de agua cada quince días con el riego. El resto del tiempo se mantiene el cronograma de riego normal. 
Fertifox no es apto para el uso como fertilizante de plantas de Tabaco. 
Presentaciones: Follaje, Floración y Potenciado. 
Para casos de máximo estres, transplante o helada severa, es recomendable utilizar el bioestimulante Razormin en conjunto con Fertifox fertilizante líquido. Fundamental para uso en Sanidad Vegetal. 
Fertifox es un fertilizante líquido fabricado por Laboratorio Crova.

Volver