La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

LUNES 25 DE JUNIO PERMANECEREMOS CERRADO.
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

Chinches de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Tute Pasta repelente para control de palomas
Tute pasta para el control de aves y palomas es un compuesto químico de acción repelente, que actúa por contacto y es apto para ser usado en exteriores con muy alta duración.  

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPRAR ONLINE
Tute pasta para el control de palomas y aves es formulado con PH neutro, no tóxico, no corrosivo y sin olor. No reacciona con el agua por lo que tiene una muy alta durabilidad en exteriores. Entre las virtudes del Tute pasta repelente de aves y palomas se cuenta que es aislante y no inflamable, por lo que se puede usar con mucha seguridad en instalaciones y cables eléctricos usados por las aves para perchado y anidamiento. Tute pasta para control de palomas se puede colocar en aleros, cabriadas, molduras, cumbreras, cabios, cornizas, frisos, balcones, canaletas, tuberías, caños, desagues, equipos de aire acondicionado, letreros, marquesinas, etc. y en general cualquier otro sitio donde puedan posarse o anidar las aves plaga.  La pasta repelente de palomas y aves Tute se presenta como la opción más económica y simple de aplicar para repeler todo tipo de aves plaga en viviendas y pequeñas industrias. 
Tute pasta repelente para el control de aves es fabricada por Envasadora Caseros

Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs