La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Rastop Bloques Rodenticida Raticida x 1 Kg.
Rastop cebo en bloques es un poderoso raticida anticoagulante de segunda generación, que eficazmente mata ratas, lauchas y ratones. Para uso en control de plagas. Presentación 1 kilogramo. 

Sin stock AGREGAR
ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO ONLINE!

CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Rastop es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica. Con una sola ingesta elimina lauchas, ratas y ratones a partir de las 48 horas post ingestión. Se recomienda para alguna de estas situaciones: Ambientes desfavorables: A la intemperie, en sitios de alta humedad y temperatura, susceptibilidad de acción de pájaros y ataque microbiano, ya que mantiene la aceptación y palatabilidad por largos períodos de tiempo. Lugares de difícil colocación y/o reposición de cebos (cabriadas, desagües, cloacas). Áreas con estrictas normas de seguridad (industria alimenticia, frigoríficos, restaurantes, hospitales, etc.) Elimina todo tipo de ratas, ratones o lauchas. Elimina también roedores resistentes a la warfarina. RESISTENTE A LA HUMEDAD. Debido a sus ingredientes de formulación es MUY ATRACTIVO y posee ALTA PALATABILIDAD para los Roedores. Está formulado con Bromadiolone que es el anticoagulante monodósico de menor riesgo toxicológico y mayor seguridad de empleo. Contiene Bitrex (Benzoato de Denatonio), amargante detectable solamente por animales superiores y el hombre, que evita la ingestión accidental, agregando seguridad a cualquier tratamiento de desrodentización. 

 

Principio activo Concentración: Bromadiolone 0.005% Bloques parafinados. Modo de acción: Inhibición de la formación de protrombina.

 

Indicado para: 

-Control de Laucha o Ratón domestico (Mus musculus)

-Control de Rata negra (Rattus rattus)

-Control de Rata gris (Rattus norvergicus)

-Control de Rata alejandrina (Rattus rattus var. Alexandrinus)

-Control de Ratones de campo (Akodon sp., Oryzomis sp., Holochylus sp.)

 

Rastop es un rodenticida parafinado para uso profesional fabricado por la división ambiental del laboratorio Gleba. 

 

Los erradicadores ultrasónicos son un excelente complemento para los tratamientos de desrodentización y desratización, ya que permiten bajar la carga de veneno plaguicida necesario para el control de ratas en viviendas e industrias.

 




Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs