La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs


Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Rastop Bloques Rodenticida Raticida x 1 Kg.
Rastop cebo en bloques es un poderoso raticida anticoagulante de segunda generación, que eficazmente mata ratas, lauchas y ratones. Para uso en control de plagas. Presentación 1 kilogramo. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Rastop es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica. Con una sola ingesta elimina lauchas, ratas y ratones a partir de las 48 horas post ingestión. Se recomienda para alguna de estas situaciones: Ambientes desfavorables: A la intemperie, en sitios de alta humedad y temperatura, susceptibilidad de acción de pájaros y ataque microbiano, ya que mantiene la aceptación y palatabilidad por largos períodos de tiempo. Lugares de difícil colocación y/o reposición de cebos (cabriadas, desagües, cloacas). Áreas con estrictas normas de seguridad (industria alimenticia, frigoríficos, restaurantes, hospitales, etc.) Elimina todo tipo de ratas, ratones o lauchas. Elimina también roedores resistentes a la warfarina. RESISTENTE A LA HUMEDAD. Debido a sus ingredientes de formulación es MUY ATRACTIVO y posee ALTA PALATABILIDAD para los Roedores. Está formulado con Bromadiolone que es el anticoagulante monodósico de menor riesgo toxicológico y mayor seguridad de empleo. Contiene Bitrex (Benzoato de Denatonio), amargante detectable solamente por animales superiores y el hombre, que evita la ingestión accidental, agregando seguridad a cualquier tratamiento de desrodentización. 

 

Principio activo Concentración: Bromadiolone 0.005% Bloques parafinados. Modo de acción: Inhibición de la formación de protrombina.

 

Indicado para: 

-Control de Laucha o Ratón domestico (Mus musculus)

-Control de Rata negra (Rattus rattus)

-Control de Rata gris (Rattus norvergicus)

-Control de Rata alejandrina (Rattus rattus var. Alexandrinus)

-Control de Ratones de campo (Akodon sp., Oryzomis sp., Holochylus sp.)

 

Rastop es un rodenticida parafinado para uso profesional fabricado por la división ambiental del laboratorio Gleba. 

 

Los erradicadores ultrasónicos son un excelente complemento para los tratamientos de desrodentización y desratización, ya que permiten bajar la carga de veneno plaguicida necesario para el control de ratas en viviendas e industrias.

 




Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs