La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Cebadera protectora Mirex en exterior

La cebadera protectora para el Hormiguicida Mirex en el exterior previene que la humedad arruine el efecto insecticida favoreciendo el control de las plagas de hormigas.



Sin stock AGREGAR
ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO ONLINE!

CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

La Casa de los Insecticidas en conjunto con Chillemi Hnos desarrollaron la mejor y más resistente, cebadera para Mirex y geles hormiguicidas. Este dispositivo está diseñado para ser usado tanto en jardines como en el interior de la vivienda para cebar geles hormiguicidas de manera segura y protegiendo a los niños y las mascotas.

La practicidad de su tapa a presión permite el llenado y reposición con mayor seguridad y facilidad.

El plástico con protección UV garantiza hasta 10 años a pleno sol, esto sumado a la calidad del plástico nos permite garantizarle que esta cebadera resistirá algún accidente indeseado con las herramientas de mantenimiento del jardín.

La Cebadera Protectora de Mirex es de fácil utilización, segura y duradera. Evita que la humedad arruine el cebo hormiguicida manteniéndolo por más tiempo atractivo para las hormigas.

 Ventajas:

  • Le permite desentenderse del control de hormigas, facilitando el cuidado de sus plantas.
  • Evita que el cebo sea contaminado durante las fumigaciones con líquidos hormiguicidas, herbicidas, fungicidas, acaricidas o fertilizantes.
  • El bajo precio y la efectividad: ya que al ahorra mucho Mirex.

 

Se pueden colocar tantas cebaderas para Mirex como sea necesario.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs