La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Estamos realizando mantenimiento, es posible que algunas funciones 
no estén disponibles. Disculpe las molestias. 

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Panic x 1 Kg. Cebo raticida y rodenticida.
El mejor producto para controlar roedores ahora en una presentación de un kilogramo. La mejor relación costo dosis del mercado de control de plagas. 

Sin stock AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS TIPS DE USO
El rodenticida Panic para control de ratas, lauchas y otros roedores se presenta como la más profesional de las opciones para tratamientos de desrodentización y desratización. Es apto para:
- Control de Rattus Rattus (Rata negra). - Control de Rattus norvergicus (Rata noruega).- Control de Rattus alexandrinus (Rata de alejandría).- Control de Mus musculus (ratón o laucha doméstica).
Extermina toda la colonia ya que no genera sospechas en otros individuos de la misma.Está formulado con los mejores atractantes, las ratas aceptan el cebo rodenticida inmediatamente acelerando los tiempos de control de plagas. Su principio activo, el Brodifacoum, garantiza la mortandad de los roedores con una sola ingesta.La fuerte tintura incluida en la formulación funciona como monitor de alimentación ya que tiñe las heces de los roedores. 
Rodenticida en cebo Panic es fabricado por Laboratorio Binka.



Volver