La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Gel Maton cucarachicida.
Gel cucarachicida Maton para control de cucarachas en el hogar. La mejor fórmula en gel para un exterminio total de plagas. 

Sin stock AGREGAR
ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO ONLINE!

CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO
La muy cuidada formulación del Maton, gel cucarachicida, heredada de su hermano mayor el Gel para control de cucarachas Aquiles, garantiza la mayor efectividad y atracción. 

La exclusiva formulación del Cebo en Gel Maton para control de plagas de cucarachas, permite un seguro y eficiente uso en cocinas hogareñas y en locales de elaboración de alimentos.

La cuidada receta del Maton, nacida en el Laboratorio de Gleba Ambiental, logra que las cucarachas prefieran el Gel Maton a otros alimentos y la formulación garantiza que el cebo para control de cucarachas se mantenga fresco durante 3 meses.

La bajísima toxicidad del Gel Motan para control de cucarachas hace innecesario deshabitar el ambiente tratado, por lo que resulta muy práctico para control de plagas en lugares donde los olores y las alergias pueden ser un impedimento para la fumigación, así como lugares de elaboración de alimentos que trabajan en horarios prolongados o de manera ininterrumpida. 

Es prácticamente imposible, si es aplicado según las indicaciones, que el cebo en Gel Maton para control de cucarachas entre en contacto con alimentos o superficies no deseadas. 

 

Cebo en Gel Maton Cucarachicida es apto para controlar:

 

-Blattella Germánica

-Blatta Orientalis

-Periplaneta Americana

 

La bajísima dosis de principio activo insecticida cucarachicida, Sulfuramida, hace del insecticida cebo en Gel Maton un producto seguro y efectivo para el control de todo tipo de cucarachas incluso en situaciones donde la toxicidad puede ser un impedimento, como jardines de infantes, hospitales, geriátricos y hogares donde habitan niños pequeños. 

 

El Cebo en Gel Maton cucarachicida es fabricado por el laboratorio Gleba Ambiental. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs