La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

Chinches de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Gel Maton cucarachicida.
Gel cucarachicida Maton para control de cucarachas en el hogar. La mejor fórmula en gel para un exterminio total de plagas. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO
La muy cuidada formulación del Maton, gel cucarachicida, heredada de su hermano mayor el Gel para control de cucarachas Aquiles, garantiza la mayor efectividad y atracción. 

La exclusiva formulación del Cebo en Gel Maton para control de plagas de cucarachas, permite un seguro y eficiente uso en cocinas hogareñas y en locales de elaboración de alimentos.

La cuidada receta del Maton, nacida en el Laboratorio de Gleba Ambiental, logra que las cucarachas prefieran el Gel Maton a otros alimentos y la formulación garantiza que el cebo para control de cucarachas se mantenga fresco durante 3 meses.

La bajísima toxicidad del Gel Motan para control de cucarachas hace innecesario deshabitar el ambiente tratado, por lo que resulta muy práctico para control de plagas en lugares donde los olores y las alergias pueden ser un impedimento para la fumigación, así como lugares de elaboración de alimentos que trabajan en horarios prolongados o de manera ininterrumpida. 

Es prácticamente imposible, si es aplicado según las indicaciones, que el cebo en Gel Maton para control de cucarachas entre en contacto con alimentos o superficies no deseadas. 

 

Cebo en Gel Maton Cucarachicida es apto para controlar:

 

-Blattella Germánica

-Blatta Orientalis

-Periplaneta Americana

 

La bajísima dosis de principio activo insecticida cucarachicida, Sulfuramida, hace del insecticida cebo en Gel Maton un producto seguro y efectivo para el control de todo tipo de cucarachas incluso en situaciones donde la toxicidad puede ser un impedimento, como jardines de infantes, hospitales, geriátricos y hogares donde habitan niños pequeños. 

 

El Cebo en Gel Maton cucarachicida es fabricado por el laboratorio Gleba Ambiental. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs