La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Estamos realizando mantenimiento, es posible que algunas funciones 
no estén disponibles. Disculpe las molestias. 

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Exodus para control de insectos en el hogar
Exodus hogar tiene la misma calidad que el mejor erradicador electrónico no ultrasónico del mercado pero para uso hogareño.

Sin stock AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Ahora es posible reemplazar todo para insectos con un sistema erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar

Este sistema que ya ha demostrado su efectividad en industrias para control de cucarachas, moscas, polillas y gorgojos, se presenta como una alternativa completamente ecológica para control de plagas

El Erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar con tecnología Innovapest® no es ultrasonido para insectos sino que se trata de un sistema completamente innovador que genera ondas de radiofrecuencia que alteran a los insectos obligandolos a abandonar los espacios tratados sin necesidad de uso de insecticidas.

El Erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar ha demostrado ser muy efectivo para controlar abejas tanto dentro como fuera de la vivienda.

Características del equipo:

Los equipos EXODUS crean una red electrónica de ondas de tecnología Innovapest®, evitando el ingreso y la permanencia de las plagas. Dichas ondas, son  similares a las ondas de radio comercial, dentro de la banda de (LF) baja frecuencia. La tecnología Innovapest® emite armónicos dispares que generan sensación de malestar en los insectos obligándolos a abandonar sus lugares de anidamiento. Las pruebas de laboratorio y las experiencias a campo han demostrado en más del 95% de los casos que el efecto no permite la recolonización del lugar tratado. A su vez, por tratarse de ondas impredecibles, los insectos no pueden desarrollar acostumbramiento.

Los equipos Erradicador electrónico de plagas Exodus Hogar son para uso en interiores exclusivamente.  Se conectan directamente a la red eléctrica domiciliaria y su consumo promedio es de 7 watts por hora. EXODUS se encuentra fabricado con componentes de excelente calidad, específicamente seleccionados para garantizar la duración y confiabilidad.

El sistema EXODUS no produce daños en personas o animales. Las ondas generadas por estos equipos no difieren de aquellas que generan los sistemas comerciales de comunicación (celulares, telefonía inalámbrica, modem Wi-Fi, etc.). La tecnología Innovapest® no genera interferencias con sistemas de alarmas, seguridad, comunicaciones, etc. 

Equipo de la línea todo para insectos.



Volver