La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Pulex insecticida. Control de pulgas y hematofagos.
Pulex es un Insecticida cuya combinación de ingredientes activos ofrece un efecto derribante y residual. Controla insectos rastreros y/o voladores.

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPOSICION: Pirimifos metil 48 g, Lufenuron 2g.

FORMULACION: Concentrado Emulsionable

Características:

Pulex es un insecticida cuya combinación de ingredientes activos ofrece un efecto insecticida y residualidad. Actúa controlando eficazmente estadios juveniles (huevos/larvas) y adultos. Especialmente diseñado para el control de pulgas, aunque, por su composición, resulta también eficaz sobre una gran cantidad de insectos rastreros y/o voladores.

Sus ingredientes activos:

Pirimifos Metil: Organofosforado que actúa inhibiendo la acetil colinesterasa

Lufenuron: Benzoilurea que inhibe la síntesis de quitina en estados larvales, impidiendo la formación del exoesqueleto de los adultos.

 

Brindan altos niveles de control poblacional, actuando sobre los adultos que generan la descendencia y sobre huevos y larvas que se encuentran en el ambiente. Pulex actúa directamente por contacto e ingestión. La formulación no posee olor, no mancha.

Puede utilizarse en aplicaciones de interior o exterior. Su uso es factible en viviendas, oficinas, comercios, transportes públicos, industrias en general, áreas destinadas a recreación, espacios verdes deportivos, perímetros domiciliarios e industriales, leñeras, etc.




Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs