La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

Chinches de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Pinchos repelentes de aves Lejos, Pinches de 50 Cm
Lejos presenta el primer pincho repelente de aves completamente modular. Lejos ve esas cosas que no ve su competencia y que mejoran la calidad, agregan valor y simplifican la instalación mejorando los resultados. Lejos ha decidido mantener a su competencia donde merece, LEJOS. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS

El mejor pinche para ahuyentar aves del mundo, Lejos. Lejos es una empresa desarrolladora y fabricante de productos, que por falta de inventiva, la competencia no puede ni imaginar, manteniéndose lejos. Lejos, la mejor marca de repelentes del mundo, es completamente Argentina. 

  • Sistema de encastre a 90º y 180º
  • Puas intercambiables de distinto largo
  • 50 cm de largo, plástico de Bayer con tratamiento UV de más de 10 años de duración al sol
  • Mayor cantidad de plástico por tira.
  • 15º de corrección en el encastre
  • Perforación para tornillo por segmento

Algunas ventajas de los Pinchos Puraire:

  • Económicos: Resultan demasiado económicos para los atributos que ostentan en el control de palomas y aves.
  • Erradica todo tipo de aves plaga y el paso esporádico de gatos: Gracias a su sistema de puas intercambiables, cuenta con la posibilidad de agregarle una tercera fila de puas, lo que los diferencia de los demás pinchos. Esa tercera fila es para que los gatos no puedan sortear el pincho.
  • Compuesto por material de alto impacto: Tanto el diseño como el material de policarbonato utilizado en la fabricación, le brinda al pincho Puraire un elevado grado de resistencia a los daños. Soportando hasta un 70 % más daños que otros pinchos.
  • Versátiles para cualquier superficie: Su formato y su composición lo hacen el pinche más versátil debido a que puede ser modificado y colocado en cualquier tipo de superficie angosta. Es el pinche más flexible, lo cual, le permite adaptarse a su colocación para superficies redondeadas. 
  • Policarbonato con protección UV: Las materias primas utilizadas para la fabricación de los Pinchos Puraire son de óptima calidad, existiendo como sustancia base de materia al policarbonato Makrolon® AG2677 de Bayer Sheet Europe. El PCSS de grado solar de Bayer®, se destaca por su resistencia mejorada al impacto. Es muy resistente a la intemperie y excepcionalmente estable bajo condiciones de radiación de rayos ultravioletas (UV), no es conductor de electricidad ni tampoco interfiere las señales electrónicas o de radio. 
  • Ultralivianos: El policarbonato que posee (Makrolon® AG2677), es el mismo que utiliza Mercedes Benz AG, con el fin de reducir peso en sus vehículos y optimizar el rendimiento. 
  • No daña a las aves: Es el único pinche que no daña a las aves, debido a que sus puntas son redondeadas y ausentes de acero u otros metales.
  • Sistema de encastre entre tramos: Para mayor practicidad al momento de la aplicación, Pinchos Puraire posee en cada extremo un macho y una hembra lo que permite fijarlos sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta.

 

Todo esto hace de este fleje el mejor pincho del mundo.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs