La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

Chinches de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Aerosol Descarga Total Niebla

Niebla es un aerosol insecticida con válvula de descarga total para el  control de plagas en interiores. 



Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPRAR ONLINE

Niebla es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control  de insectos voladores y rastreros en interiores.


Modo de acción: Genera una nube insecticida de gran poder de volteo y mortalidad que satura totalmente el ambiente a tratar, penetrando en lugares de difícil acceso como zócalos, grietas, hendijas, rincones, cielorrasos, etc., irritando a los insectos, haciéndolos salir de sus refugios o escondites donde no se llega por fumigación, exponiéndolos de esta forma a la niebla insecticida.


Ventajas:

  • Penetra en lugares donde otros métodos de fumigación no penetran
  • Simplicidad, cualquier persona puede activar un aerosol de descarga total sin riesgos ni problemas si se respetan una mínimas y simples indicaciones
  • Es seguro, no es necesario encender fuego ni avisar a los vecinos que se va a aplicar
  • No requiere una limpieza posterior, no deja polvillo ni suciedades difíciles de limpiar. Si suele ser necesaria una recolección de insectos muertos. 

 

Niebla inutiliza los geles hormiguicidas y cucarachicidas como el Maxforce, Geltek, Finn Gel, Cucaxan, vigilante, etc. por lo que se recomienda colocar los geles para cucarachas un día después de la aplicación del aerosol de descarga total. 


 

Fumixan Fog es apto para:



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs