La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Aire Pur® Antihumedad Móvil
Aire Pur® Antihumedad Móvil absorbe el exceso de humedad en espacios pequeños y lo transforma en gel dentro de su envase. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS
Para el control de insectos en el hogar en necesario tener un ambiente limpio y libre de humedad

Aire Pur® Antihumedad Móvil absorbe el exceso de humedad en espacios pequeños y lo transforma en gel dentro de su envase.

Es un sistema recargable que funciona con Repuestos Universales Aire Pur® Gel Bagcon consiste en una nueva tecnología sin fugas de líquido ya que contiene granulado activo antihumedad envasado herméticamente en una bolsita de tejido tecnológico permeable, a través del cual captura el exceso de humedad y lo transforma en gel en su interior.

Aire Pur® Antihumedad Móvil ayuda a disminuir el olor a humedad y la aparición de manchas en libros, documentos, fotografías, ropa y ayuda a conservar aparatos electrónicos guardados en lugares con poca ventilación o cerrados durante mucho tiempo. Además aromatiza los ambientes con exquisitas fragancias.

Su diseño extraplano y su adhesivo de abrojos es perfecto para colocar cómodamente en cajones, estanterías, cajas de seguridad, lockers, baúles, etc. 

Duración 1-3 meses según condiciones climáticas y humedad relativa del ambiente.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs