La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

Chinches de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Bio Clin bacterias desengrasantes desempermeabilizantes
BioClin es un concentrado de microorganismos y enzimas altamente eficaces para licuar y digerir proteinas grasas, almidón, etc. Sumamente efectivo para desempermeabilizar pozos sépticos y pozos negros. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS TIPS DE USO
BioClin es un concentrado de microorganismos y enzimas altamente eficaces para licuar y digerir proteínas grasas, almidón, etc. Permite que las cámaras sépticas de edificios, pozos negros o ciegos filtren y evita costosas desobstrucciones y desagotes. Ideal para desintegrar materias orgánicas, cabello y papel.BioClin favorece la desobstrucción de caños y sistemas de desagüe de manera natural y ecológica. La Casa de los Insecticidas recomienda el uso frecuente de BioClin para favorecer el proceso ecológico de tratamiento de residuos líquidos ya que ayuda al reciclado de los productos limpiadores de alta permanencia en el sistema de desagüe. BioClin es también recomendado para la desimpermeabilización de pozos y cámaras sépticas. En el control de moscas Drosophila spp. o mosca de la fruta o vinagre,  el BioClin ha demostrado ser el complemento ideal en el tratamiento con insecticidas líquidos, ya que al disolver los restos jabonosos y grasosos de los desagües, deja sin alimentación a las larvas y evita el atascamiento de los huevos, los que terminan yéndose por el sistema de desagote.
BioClin no es un insecticida




Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs