La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Pegatrap pegamento roedores

Plancha de pegamento Pegatrap para captura de roedores en interiores.



Sin stock AGREGAR
ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO ONLINE!

CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Plancha de pegamento Pegatrap para captura de roedores en interiores de la vivienda e industria.

Pegatrap es una novedosa y práctica trampa, sin venenos, sin olores y desarrollada a base de caucho, resinas sintéticas y solventes de alta pegajosidad.

Las planchas Pegatrap de captura de roedores no se deben utilizar en alto para captura de rata de los tejados o rata de los tirantes. Usar siempre a nivel del suelo para evitar accidentes.

Colocar las planchas en los caminos de los roedores, estos se pueden detectar por las heces, las manchas negras de la grasitud del pelaje o por medio de linternas de luz Uv (ultravioleta). 

No siempre el roedor muere al pegarse, por lo que puede llegar a ser necesario matar al roedor una vez pegado en la plancha. Si bien no es frecuente, hay que tener en cuenta esto al seleccionar las planchas de pegamento Pegatrap como medio de control. 

El tratamiento de control de roedores se puede complementar con cebos raticidas monodósicos, con trampas jaula de captura, un completo ordenamiento del medio y retiro de residuos, exclusión mecánica mediante rejillas y barreras y el uso de ultrasonido para el control de roedores. 

En establecimientos donde se elaboran alimentos, La Casa de los Insecticidas recomienda construir un túnel de cartón para aislar el roedor pegado en la plancha Pegatrap del lugar de elaboración.

Nunca deje el roedor pegado en la plancha Pegatrap por más de un día. Si no va a asistir al lugar donde se realiza la desratización por varios días, La Casa de los Insecticidas le recomienda que utilice alguno de los otros medios de control de roedores, como cebos rodenticidas, erradicadores por ultrasonido, etc. en conjunto con las trampas pegamentosas. 

 

Pegatrap es fabricado por Envasadora Caseros.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs