La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Termixan BP rodenticida Control Roedores

Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento. 



Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento. 

Recomendaciones de uso: Colocar los bloques de Termixan Bp donde se observen signos de presencia (excrementos, pisadas, pelos, manchas de grasa) en las cercanías de las cuevas y lugares de tránsito.

Dosis: 

Ratas: 2-8 bloques de Termixan Bp a intervalo de 4-9 metros.

Ratones: 1 bloque de Termixan Bp cada 2-4 metros.

Mantener ininterrumpidamente la cantidad de cebo limpio y fresco hasta que no se evidencian signos de presencia. Se aconseja colocar los bloques de Termixan Bp dentro de tubos o cajas que permitan el acceso exclusivo a los roedores, ya que así se sienten más seguros al comer escondidos; por otro lado el cebo queda protegido de la intemperie y del acceso a animales domésticos. 

Para detección de rutas de alimentación o lugares de anidamiento de ratas se recomienda la utilización de linternas de luz Uv (Ultravioleta)

Principio activo Concentración: Bromadiolone 0.005% Bloques parafinados. 

Modo de acción: Inhibición de la formación de protrombina.

Indicado para controlar: Laucha o Ratón doméstico (Mus musculus), Rata negra (Rattus rattus), Rata gris (Rattus norvergicus), Rata alejandrina (Rattus rattus var. Alexandrinus), Ratones de campo (Akodon sp., Oryzomis sp., Holochylus sp.)

 

Antídoto: Vitamina K1

Principio Activo: Bromadiolone.


Información sobre Roedores.

 

Termixan Bp es un rodenticida raticida fabricado por Laboratorio Glacoxan



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs