La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

A Volar Repelente de palomas y murciélagos
A Volar Repelente de palomas, aves y murciélagos líquido es un modificador de conducta para control de palomas, aves y murciélagos en viviendas e industrias. 

Sin stock AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO
A Volar Repelente líquido es un modificador de conducta y ahuyentador de aves y murciélagos. Los Erradicadores de palomas y aves químicos actúan por olor e irritación se presentan como una alternativa económica a los repelentes de aves y palomas electrónicos. Para el control de animales por parte del usuario final de pequeñas infestaciones de palomas y murciélagos en domicilios es la mejor alternativa. Se debe rociar A Volar Repelente líquido de manera abundante sobre aquellas áreas de las que se quiere ahuyentar a los animales plaga, repitiendo la pulverización cada 4 o 5 días hasta lograr la erradicación total o el efecto buscado. El poder de ahuyentamiento de aves se incrementa de forma notable con las aplicaciones sucesivas del producto. Una vez lograda la corrección de conducta, se debe aplicar A Volar Repelente líquido cada 20 o 25 días para mantener el efecto sobre los animales. A Volar Repelente de aves y murciélagos líquido tiene un rendimiento de hasta 25 metros cuadrados de superficie. Formula de A Volar Repelente líquido de  palomas:
Iso Naftol 8.00g - Mentol 2.00g - BHT 0.01g - Esencias C.S.P. 100ml.
El Repelente de palomas y aves A Volar es fabricado por el laboratorio Cyntilab
Información sobre control de Murciélagos.Información sobre control de  Palomas.

Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs