La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Geltek Texturado hormiguicida x 250g. Cebo insecticida.
El Cebo Texturado Geltek es un insecticida hormiguicida específico para el control de hormiga podadora. 

Sin stock AGREGAR
ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO ONLINE!

CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

El Cebo insecticida Texturado Geltek es un hormiguicida específico para el control de hormigas podadoras del género:

  • Atta (hormiga minera, isaú) 
  • Acromyrmex (hormiga negra común, negra del sur y colorada). 

El Cebo insecticida Texturado Geltek posee un alto poder de atracción debido a su balanceada composición de sustancias atrayentes, lo que genera que las hormigas acepten rápidamente el los granos de Cebo para ser transportados al hormiguero como alimento para las hormigas que no abandonan el nido, lo que deriva en la eliminación de la colonia a los pocos días. 

El Laboratorio Sanitek desarrolla el Cebo insecticida Geltek Texturado para solucionar las causas que provocan el rechazo por parte de las hormigas de otros tipos de cebos insecticidas. La aceptación inmediata, su resistencia a la humedad y su efectividad total, convierten el producto en una opción de control de plagas óptima para todos los casos. 

Las hormigas solían ignorar otros cebos una vez que se humedecían y hasta llegaban a expulsarlos de sus hormigueros. El Cebo insecticida Geltek Texturado soluciona estos problemas.

Con igual efectividad el Cebo insecticida Geltek Texturado puede utilizarse en el interior de la vivienda para el control de hormigas rojas pequeñas, dado que aceptan el producto con igual aceptación que las hormigas negras de jardín. Algunas veces es recomendable moler un poco los gránulos para facilitar el acarreo en caso de hormigas invasoras del hogar. 

A las incontables ventajas que el cebo Geltek Texturado presenta, se suma la bajísima toxicidad para las personas, ya que está catalogado como producto que generalmente no ofrece peligro (Clase IV OMS) y es amigable con el medio ambiente ya que difícilmente actúe sobre insectos no blanco (especies que no se tiene intención de combatir).


Producto fabricado por Laboratorio SaniTek.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs