La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Estamos realizando mantenimiento, es posible que algunas funciones 
no estén disponibles. Disculpe las molestias. 

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Parásitos Ficticios y Fobias a los Insectos imaginarios.

Entomofobia : Con frecuencia, los insectos, arañas y otros artrópodos, causan a la gente una molestia aguda y preocupación que puede llegar a desórdenes nerviosos, comezón imaginaria o incluso temor extremo a plagas que no existen

Ver más

Nueva araña descubierta en Mexico

Una nueva araña fue descubierta por investigadores del Museo de Historia Natural de San Diego, en Baja California Sur. Cada una de sus patas puede medir hasta 10 centímetros.   Ver más
El destacado

Ultrasonido para insectos, crónica de un fracaso anunciado.

Miles de intentos, millares de ventas on line e infinidad de fracasos de un sistema que pretende apelar a un sentido que pocos insectos tienen prometiendo reemplazar los insecticidas. Los Ultrasonidos para insectos no pueden funcionar, es como usar música estridente para molestar a un sordo.  Ver más
Su reparación!

Maxforce Forte
El Maxforce era el mejor gel para control de cucarachas del mundo, Bayer aceptó el desafío de mejorarse a si mismo con el nuevo Maxforce Forte. 

Sin stock AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Maxforce Forte es una formulación específica para el control de cucarachas. Desarrollada por Bayer S.A., ofrece innovación tecnológica en el desarrollo de geles para los profesionales en el control de plagas. Su especial formulación brinda simplicidad en la aplicación, asegurando una prolongada residualidad, poder de atracción y eficacia del producto.

Usos: Restaurantes, casas, edificios, hoteles, hospitales, escuelas, barcos, aviones, micros, salones en general, fábricas, industrias alimenticias y casas de preparación de comidas.

La acción letal de Maxforce Forte comienza de inmediato, produciendo la muerte de las cucarachas a las pocas horas de haberlo ingerido. Maxforce Forte garantiza el control de cucaracha alemana, manteniendo esta actividad a lo largo de aproximadamente 30 – 60 días post-aplicación dependiendo de la infestación presente.

En aplicaciones exteriores, la acción del sol directo y el agua reducen la residualidad del gel.

No aplicar gel en áreas donde recientemente se haya aplicado insecticida. No aplicar insecticida sobre el gel ya que actuaría como repelente.

Composición:

Fipronil: 0.05 gr.

Sucrosa, aceite de soja, proteínas de avena, saborizante de pescado, syrup, hidróxido de sodio, emulsificante, espesante, etanol, preservante, benzoato denatinium, agua, c.sp 100 gr.


Presentación: Caja conteniendo 4 cartuchos de 30grs. un émbolo y dos agujas aplicadoras. Total 120grs de Gel Maxforce Forte para tratar una superficie de hasta 480 metros cuadrados. 



Volver