La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Nuevo Deltafog AQUI          FEBRERO ABIERTO. NO CERRAMOS POR VACACIONES
Nuevo Maxforce AQUI                                                                                              
Ultimas novedades

Faltan repelentes de mosquitos por la alta demanda ante el dengue.

Es notoria la falta de repelentes de mosuitos de uso corporal tipo Off ante la altísima demanda por el brote de dengue. Las empresas con empleados que trabajan en zonas de riesgo no logran proveerse de repelentes.  Ver más

Jejenes (barigüí) en la provincia de Buenos Aires. Bayer al rescate.

Los jejenes o barigüí se han vuelto una severísima plaga en la provincia de Buenos Aires, es muy importante entender qué productos usar para recuperar el uso de los espacios al aire libre. Bayer provee los productos insecticidas que permiten el control de esta plaga.

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Off repelente de mosquitos en aerosol Tapa Naranja

Off repelente de mosquitos en aerosol Tapa Naranja
Off tapa naranja repelente de insectos en Aerosol Rápida y práctica aplicación. El aerosol Off tapa naranja está especialmente formulado para un uso frecuente y repetido. 

$ 75,00 AGREGAR


CENTROS TOXICOLOGICOS TIPS DE USO DOSIS RECOMENDADAS
Off tapa naranja repelente de insectos en Aerosol Rápida y práctica aplicación. Pueden ser usados sobre la ropa sin mancharla. OFF aerosol tapa naranja protege a tu familia durante horas, librándola de mosquitos, moscas, bichos colorados, jejenes y otros insectos. No es grasoso, no mancha, es de fácil aplicación y resiste la transpiración. Actua contra el mosquito del dengue. Producto aceptado por Asociación Argentina de Dermatología.

Volver