La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs


Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2016-01-28
Faltan repelentes de mosquitos por la alta demanda ante el dengue.

Es notoria la falta de repelentes de mosuitos de uso corporal tipo Off ante la altísima demanda por el brote de dengue. Las empresas con empleados que trabajan en zonas de riesgo no logran proveerse de repelentes. 
Son innumerables los llamados y pedidos de cotización de dos, tres y hasta cuatro mil unidades de repelente Off verde de larga duración de parte de las empresas con personal que trabaja en zonas de riesgo de picaduras de mosquitos. La notoria falta de aerosoles ha desatado una verdadera corrida. El repelente Off es el producto más buscado día a día en nuestro local. Es inentendible que no haya larvicidas ni repelentes de uso corporal para combatir mosquitos mientras los medios generan una psicosis en la sociedad. En países de riesgo permanente debería estar previsto un stock permanente de repelentes para reaccionar ante una crisis. El Ministerio de Salud desatendió y subestimó la posibilidad de esta epidemia y entre anuncios económicos inexplicables, nadie en el Gobierno salió a anunciar la compra de repelentes de mosquitos de uso corporal en el exterior para cubrir la demanda. Esperemos que en el corto plazo se regularice la entrega de aerosoles repelentes de mosquitos, al día de hoy sigue en falta. 

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs