La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2011-10-24
Pulgas ctenocephalides

En todo el mundo las Pulgas son una plaga en humanos y animales domésticos. Aún cuando la mayoría de las especies prefieren los hospederos no humanos, muchas pueden y suelen alimentarse de seres humanos cuando las infestaciones son altas o cuando no existen otros hospederos de su preferencia.

Son pequeñas, sin alas, y miden en promedio entre  2 y 6 milímetros. El cuerpo es angosto de lado a lado, lo que le permite moverse con facilidad entre los pelos del huésped, los tejidos de alfombras, grietas o pliegues de tapicería. Su cuerpo está cubierto con espinas que se proyectan hacia atrás, bien adaptados para el movimiento hacia adelante, pero que dificultan que sean removidas de su hábitat. Tienen piezas bucales agudas y succionadoras, lo que les permite penetrar la piel y alimentarse de la sangre del hospedero. Son grandes saltarinas, pudiendo llegar a saltar hasta 21 centímetros a lo alto y hasta 42 centímetros a lo largo. Estas consideraciones son fundamentales al momento de planear un control de esta plaga. Son insectos de metamorfosis completa.


Los huevos son extremadamente suaves, redondeados y de color claro. Estos suelen caer al ambiente desde el hospedero y depositarse en alfombras, pasto,  sillones, grietas y uniones del suelo.  Una pulga hembra ovipositora es capaz de poner hasta 400 huevos, los que eclosionan de acuerdo a la temperatura, la humedad y el acceso a alimentos. Pueden eclosionar entre dos días y varias semanas desde la oviposición. En condiciones favorables, este período se comprende entre los 7 y los 14 días. Las larvas son activas, parecidas a un gusano. Tienen 13 segmentos corporales y piezas bucales para masticar desechos orgánicos y se desarrollan muy bien cuando se alimentan de heces, que suelen contener sangre no digerida por los adultos. Se desarrollan pasando por tres fases entre una semana y varios meses, dependiendo de las condiciones ambientales y la disponibilidad de alimentos. La tercera fase larvaria madura mide entre 3 y 5 milímetros de largo y 0.05 milímetros de ancho. La larva madura hila un capullo para la pupación (estado de pupa) la que se va camuflando con polvos y otros desechos ambientales.  Suele emerger el adulto dentro de los primeros 14 días, pero de ser desfavorable el ambiente, el estado de pupa puede durar hasta 12 meses. Suelen ser vectores de parásitos y la picadura es dolorosa y puede generar escozor y alergias. 


Productos para controlar esta plaga

Babs aerosol EXTERNO. Pulgas, garrapatas y parasitos. 250mL.

Sin stock Online

Babs Aerosol Uso EXTERiOR. Antiparasitario, pulguicida y garrapaticida para Perros. 

Babs AMBIENTAL en Aerosol. Elimina Pulgas, garrapatas y parasitos.

Sin stock Online

El parasiticida Ambiental en aerosol Babs de 415ml es un excelente complemento para el control eficaz de parasitos externos de perros y gatos. Este potente parasiticida ambiental ha sido creado para controlar y eliminar pulgas, garrapatas y parasitos que se encuentran en el entorno donde habitan perros y gatos. 

Babs Spot on Pipeta

$ 95,00

Babs Spot On Perros es la solución pulguicida y garrapaticida de aplicación tópica más efectiva para el control y la prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas. La potente formulación de Babs Spot on Perros mata en forma instantánea pulgas y garrapatas, protegiendo a su perro por 30 días.

Babs Talco de 80g. Polvo Antiparasitario, pulguicida y garrapaticida. Uso Externo.

Sin stock Online

Babs Polvo Antiparasitario es un producto eficaz que se utiliza para combatir los parasitos externos de los caninos y felinos sin necesidad de bañarlos. Uso externo.

Cimex Polvo Insecticida para control de Chinches de Cama

Sin stock Online

Cimex Polvo Insecticida a base de Tierras de Diatomeas, es ideal para controlar insectos en lugares donde la altísima residualidad y la baja toxicidad son fundamentales. 

Clorfox Insecticida Acaricida Hormiguicida fumigacion

Sin stock Online

Clorfox insecticida acaricida órgano fosforado que actúa por contacto, ingestión e inhalación sobre insectos y ácaros, especialmente recomendado para fumigación como hormiguicida.

Ecthol 5

$ 190,00

Antiparasitario Externo Dual de Acción Prolongada

Ecthol Ambiental Perros

Sin stock Online

Ectthol Ambiental es un Antiparasitario Externo, no sistémico.

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar

Pulex insecticida. Control de pulgas y hematofagos.

Sin stock Online

Pulex es un Insecticida cuya combinación de ingredientes activos ofrece un efecto derribante y residual. Controla insectos rastreros y/o voladores.

Silatox Fog Aerosol Control de Pulgas

Sin stock Online

Aerosol de descarga total para control de pulgas con inhibidor de crecimiento de huevos.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs