La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
Su reparación!

2011-11-01
Roedores

Los Roedores se caracterizan por la presencia de un único par de incisivos superiores de crecimiento continuo con una gruesa capa de esmalte en la parte delantera. Los machos poseen un hueso peneano y las hembras útero doble. Casi todos los roedores se alimentan de plantas excepto por algunas cuantas especies que comen insectos, peces y pajaros. Los roedores para mantener el tamaño de sus incisivos deben desgastarlos constantemente de ahí el origen de su nombre.

Roedor es el nombre genérico de determinados mamíferos, cuya característica principal es la dentición, ya que tienen un único par de incisivos en cada mandíbula; éstos son anchos, curvados o semicirculares, tienen el extremo terminado en un borde afilado, a modo de cincel y el animal los utiliza para roer. Tanto los labios como los incisivos forman un mecanismo de utilidad muy diversa, ya que no sólo se emplean para recoger el alimento, sino también para construir nidos o excavar madrigueras. Dentro de los roedores hay más de 400 géneros y unas 2.000 especies. Están adaptados a vivir en todo tipo de hábitats terrestres y de agua dulce, pues no hay roedores marinos, y están distribuidos por todo el mundo, ya que el ser humano también los introdujo en lugares donde no vivían de forma natural. Son animales muy prolíficos, llegando a tener algunas especies entre 8 a 10 crías en cada camada, siendo la duración de la gestación de 21 a 23 días; algunos roedores constituyen serias plagas para las cosechas y los almacenes de grano. Otras especies, como la rata gris y la rata negra, participan en la transmisión de varias enfermedades. Las variedades albinas de ratas y ratones han sido de gran importancia para la investigación científica como animales de laboratorio, mientras que los hamsters y los conejillos de indias son mascotas muy conocidas en todo el mundo.

Al volver de las vacaciones preste especial atención a restos de excretas, orina y manchas. En caso de ver estos signos proceda a colocar veneno rodenticida, desinfectar con lavandina pura y, en lo posible, contactar con un profesional en control de plagas.

Los tipos más frecuentes de roedores son:

Tanto la orina de los roedores como las heces una vez envenenados y sangrando, se pueden  detectar mediante linternas de luz ultravioleta. Los lugares de paso suelen ser orinados por los roedores para su posterior identificación y la orina brilla blanco fosforescente al exponerla a la luz ultravioleta. Esto permite detectar los lugares de ingreso y anidamiento para un control profesional reduciendo los riesgos de intoxicación y evitando la colocación de rodenticidas tóxicos en lugares innecesarios ya que el roedor no pasará por ellos.

En establecimientos gastronómicos, escuelas, hospitales y hoteles, La Casa de los Insecticidas recomienda la contratación de un profesional en Manejo Integrado de Plagas (fumigador). Algunas de las mejores empresas de Fumigación y control de plagas del país tienen un link en la sección de enlaces de esta página. 

Es muy útil el Ultrasonido para ratas como complemento de los tratamientos de control de roedores con rodenticidas químicos ya que evitan las reinfestaciones y futuros anidamientos. 

Diferencia entre Roedores

Productos para controlar esta plaga

Camara de inspección Boroscopio TROTEC BO21 Control de Plagas.

Sin stock Online

Cámara Boroscopio para inspecciones en tareas de control de plagas. 

Cebadera Acme para control de roedores. Caja de monitoreo.

Sin stock Online

La Caja cebadera Acme para roedores es, desde su innovador diseño, hasta su robusta calidad, una herramienta fundamental para el control profesional de roedores plaga en el ámbito urbano.

Cebadera Acme R2D2

Sin stock Online

Caja Cebadera R2D2 es una herramienta fundamental para la utilización de Cebos Rodenticidas.

Exodus hibrido para control de roedores.

Sin stock Online

Techline junta dos de las más efectivas tecnologías de control electrónico de plagas en un sólo aparato. El Ultrasonido para Ratas, de probada efectividad y las ondas complejas para control de plagas, tecnología exclusiva de esta firma.

Geltek Cebo Parafinado Control de Roedores 100g

Sin stock Online

Geltek Cebo Rodenticida Hogar es un cebo monodósico anticoagulante, resistente al agua y a la humedad para uso en tratamientos de desrodentización y desratización.

Multibox Caja Cebadera Acme Control Ratas

Sin stock Online

La nueva caja cebadera para roedores Multibox de Acme es una genialidad más de esta marca.

Pegamento para ratas y roedores Infierno 1Lt

Sin stock Online

Pegamento para roedores Infierno es un producto especialmente formulado para atrapar roedores en procesos de control de plagas en industria y empresas. 

Pegatrap pegamento roedores

Sin stock Online

Plancha de pegamento Pegatrap para captura de roedores en interiores.

Rastop raticida rodenticida control de roedores x 10 Kg.

Sin stock Online

Rastop es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica.

Rodilon Rodenticida Pellets control de ratas Bayer

Sin stock Online

Rodilon Pellets de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas. 

Techline AR3001 Ahuyentador ultrasonico potenciado de roedores y murcielagos

Sin stock Online

Ultrasonido repelente para Plagas de roedores Techline AR3001. Ahuyentador electrónico de roedores y murciélagos. Evita el anidamiento y la reproducción de roedores y murciélagos dentro de las áreas tratadas. Complemento ideal para cualquier desratización. 

Termixan BP rodenticida Control Roedores

Sin stock Online

Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento. 

Trampera Acme ratas ratones y lauchas

Sin stock Online

La Trampera Acme soluciona todos los defectos de las trampas para roedores de madera. Especialmente desarrollada para control de ratas en hogares, comercios e industrias. 

Ultrasonido roedores ratas y murcielagos Erradicador AR1001

Sin stock Online

Techline ha dado un nuevo paso hacia el control ecológico de plagas con el nuevo ahuyentador de roedores y murciélagos por ultrasonido.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs