La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-03-10
Mosca del Establo

Stomoxys calcitrans (Linnaeus), la Mosca del Establo, se puede distinguir fácilmente de las otras moscas domésticas comunes por la trompa piadora puntiaguda y larga que se extiende en la parte del frente de la cabeza. Tanto los machos como las hembras utilizan esta trompa picadora para penetrar la piel de un huésped y absorber la sangre. La mordida es dolorosa y puede reducir la actividad humana en exteriores cuando son numerosas.

Los huevos se depositan en lugares como heno en descomposición, paja, hierbas fermentándose, céspedes y hierbas malas. Las moscas de los establos comúnmente se encuentran alrededor de establos y casas, y a lo largo de la costa y cerca de centros caninos. En estas dos últimas áreas frecuentemente se denominan moscas de playa mordedoras y moscas del perro.

Los huevos eclosionan de 1 a 3 días en gusanos o larvas blanco-amarillentas. Estas larvas pasan por tres estados larvales y pupan en la última piel de larva. En clima cálido la etapa de pupa dura de 6 a 20 días. El adulto promedio vive aproximadamente 20 días.

Las moscas falsas del establo, Muscina spp. , y las moscas de muladares, Ophyra spp. , también constituyen problemas en ciertas áreas. No son moscas mordedoras.

Cómo se controla:

Existen, en el mercado, diferentes productos para el control de moscas en interiores y al aire libre. En La Casa de los Insecticidas contamos con los que han demostrado la mayor eficiencia y menor toxicidad. 

Cuando se controla la plaga de moscas se debe tener en cuenta que la persistencia de este insecto suele producir un exceso de fumigación, por lo que puede terminar siendo peor el remedio que la enfermedad. Para el control de esta plaga le recomendamos no fumigar más de una vez a la semana, preferentemente el día viernes por la tarde. De esta manera podrá disfrutar del fin de semana sin esta molesta plaga. Para complementar el efecto del insecticida líquido es recomendable el uso de cebos mosquicidastrampas de captura mosquiteros en las ventanas

Productos para controlar esta plaga

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

Hawker Max. Polvo mojable para moscas. Gleba. 100g.

Sin stock Online

Hawker Max es un poderoso y efectivo insecticida polvo mojable  desarrollado para el control de moscas. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar

Kurafos insecticida control de plagas. Rastreros y/o voladores.

Sin stock Online

Kurafos es un insecticida de amplio espectro con gran eficacia sobre diversas especies de insectos rastreros y/o voladores. 

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Vector 2.0 Insecticida Derribante

Sin stock Online

Insecticida para fumigación de espacios libres contra insectos voladores, mosquitos, moscas, jejenes, etc.

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs