La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-07-11
Hormiga Ladrona

La Hormiga más pequeña que se puede encontrar dentro de una vivienda es la Hormiga Ladrona, Solenopsis Molesta, . El color de las obreras varían de amarillo a café sucio y la clava de sus antenas tiene dos segmentos. Por lo general viven en los nidos de otras hormigas más grandes y se alimentan de las larvas de sus hospederas, de donde adquieren su nombre común. En los hogares roban comida grasosa como quesos y carnes. Ocasionalmente se alimentan de comida dulce. El tocino, el jamón y otras carnes preparadas son en especial muy atractivos para estas hormigas. También se pueden alimentar de semillas almacenadas y animales muertos.

Esta hormiga es tan pequeña que muchas veces pasa inadvertida en las habitaciones y piletas de cocinas. Las personas poco observadoras se pueden quejar del sabor de la comida sin darse cuenta que está infestada de hormigas ladronas. Por lo general entran del exterior, pero muchas veces anida en grietas y aberturas en las paredes, detrás de los gabinetes o estantes de la cocina. Son muy persistentes y pueden ser difíciles de controlar. 


Para más información ver nota: Hormigas.

Productos para controlar esta plaga

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Glacoxan E hormiguicida líquido fumigacion hormigas 250cc

Sin stock Online

El Glacoxan E es un insecticida hormiguicida líquido Para el control de hormigas en el jardín, tanto para aplicar sobre plantas como para el tratamiento de los insectos en los hormigueros. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs