La Casa de los Insecticidas
La Casa de los Insecticidas
Ultimas novedades

12vas jornadas nacionales sobre manejo de plagas y vectores.

CAESAR ha organizado para el 11 y 12 de Septiembre sus ya clásicas jornadas nacionales sobre manejo de plagas y vectores.
Ver más

Control de insectos en los libros con Ecowood

Curar libros infestados por insectos sin dañarlos era un verdadero problema, no se pueden usar insecticidas y la mayoría de los métodos fracasan. El Laboratorio Gleba Ambiental suma una nueva tecnología que resuelve esta dificultad del control de plagas

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología. 
Ver más
Su reparación!
FAQ
Pregunta

Descripción

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.

Cantidad de FAQ´s 273
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | > | Última »»

Buscador de FAQ´s

| ver todos
  • ¿Cómo combatir moscas y mosquitos en casa?

    Tengo un boxer de 8 meses al cual lo enloquecen las moscas y mosquitos y un nene de 3 años que juega con el. ¿Cuál seria el mejor repelente de moscas y mosquitos, en cuanto a seguridad toxica?. 

    Lo más recomendable para fumigar dentro de la vivienda, y más habiendo niños y animales, son los productos insecticidas con formulación Floable, Ultra Tron, K-Othrina, Ruster, etc. Estos productos son de muy baja toxicidad, no tienen olores y al no usar solventes en la formulación son muy seguros para el control de plagas dentro del hogar. 
  • ¿Las cucarachas se acostumbraron a los geles cucrachicidas?

    Leí que las cucarachas se acostumbraron a los geles y lo rechazan, ¿es verdad?, ¿hay que cambiar de geles como se hace en la fumigación de insecticidas en control de plagas?

    Lo que se publicó es que las cucarachas habían generado rechazo a los geles cucarachicidas, percibiéndolos como amargos. Eso es muy diferente al acostumbramiento a los insecticidas. El rechazo también se da en las personas que cambian de hábitos, como el ex fumador al que el cigarrillo le da asco. Pero es un estudio muy acotado con resultados parciales que no genera preocupación en el mercado. Geles para control de cucarachas como el Aquiles o el Maton siguen haciendo perfectamente su tarea de control de plagas
  • ¿Cómo combatir arañas de rincón y arañas lobo dentro de una casa con pared de durlok?

    Tengo una especie plaga de arañas de rincón y arañas lobo dentro de la casa que tiene paredes de durlock y aparecen sobre todo en la pieza del nene con que me producto recomiendan que las extermine.

    Lo más recomendable es usar aerosoles de descarga total en toda la casa dejando la misma deshabitada por cuatro horas. Repitiendo este tratamiento dos veces con quince días de diferencia se puede controlar la plaga de arañas. Trate de tapar todas las fisuras y rajaduras de las paredes para evitar futuros anidamientos de arañas en el interior hueco de las mismas.  
  • ¿Los erradicadores de ultrasonido para roedores afectan a las mascotas?

    Deje 20 días la casa sin habitar y tengo una plaga de ratas, puse cebo pero aun hay, quiero saber si un erradicar de ultrasonido seria efectivo. y si este no genera trastorno a los niños, (tengo dos hijos sensibles a los ruidos) ni mascotas.

    Si el repelente ultrasónico está bien diseñado no lo escuchan ni personas, no importa la edad, ni animales domésticos. Los ahuyentadores ultrasónicos de mala calidad pueden entrar dentro del rango audible y causar daño a personas o animales domésticos, de hecho los peores de todos son regulables y si un niño toca el regulador el erradicador por ultrasonido de roedores puede lastimar el oido de manera irreparable. Nosotros comercializamos equipos repelentes de plagas de la marca Techline, auto regulables y completamente seguros en su efecto como repelentes de plagas y para los habitantes del hogar.
  • ¿Cuál es la dosis del Quik Killer?


    Todas las dosis de los insecticidas que comercializamos están publicadas en la publicación del producto, el Derribante de insectos Quick Killer se diluye de 8 a 20 centímetros cúbicos por litro de agua para aplicar por fumigación dependiendo de la plaga que quiera combatir; 8 centímetros cúbicos para voladores y 20 centímetros cúbicos para insectos rastreros al aire libre. 
  • ¿Cómo se instala un ultrasonido para insectos?

    Compre un equipo repelente de insectos por ultrasonidos pero no parece estar funcionando y sigo igual que antes.

    Lo instale como lo instale los erradicadores ultrasónicos no funcionan para ahuyentar insectos. Estos equipos suelen ser comercializados por gente inescrupulosa que nada saben de control de plagas o de insectos por lo que la mejor manera de combatir los insectos es llamando una empresa de fumigación.
  • ¿Se pueden usar los repelentes ultrasónicos para evitar ver roedores?

    Son fóbica a las ratas y me recomendaron los repelentes por ultrasonido para no verlas mas.

    No, los repelentes ultrasónicos desestiman el anidamiento de roedores, expulsan nidos existentes y protegen de nuevos anidamientos, pero no funcionan como barrera para evitar el paso de ratas, ratones o lauchas. El sistema Híbrido Exodus para control de roedores si evita en un 90% el pasaje de los roedores por los sectores protegidos por Ondas Complejas para control de ratas. Tiene que ser de radio frecuencia y no de ondas complejas ultrasónicas que es sólo una estafa más.
  • ¿La k-othrina linea jardin mata cucarachas?


    Si, sirve para Periplaneta Americana o cucaracha de Jardín. Si la pregunta es por la efectividad en su uso para interiores le recomendamos que respete el uso que recomienda Bayer, fabricante de la K-Othrina, y este es sólo para exteriores y como insecticida hormiguicida. 
  • ¿Qué producto insecticida me recomiendan para control de cucarachas en un cielo raso?

    Hay cucarachas entre el cielo raso y el yeso que se bajó el techo que seria lo mejor para colocar y exterminarlas.

    Los aerosoles de descarga total insecticida en conjunto con las estaciones de cebado para control de plagas de cucarachas son lo más recomendable. El Fumixan Fogg o el Jaque Fogger penetran si hay una caja de luz o una ventilación en el cielo raso. Luego de dos días se colocan Cebaderas UltraBom para mantener el control de cucarachas durante tres meses. 
  • ¿Encontré alacranes en mi casa, tengo de todo para insectos, se puede usar para control de esta plaga?

    Según leí en su página es el alacrán peligroso, ¿puedo usar el Ultra Tron, el Quick Killer o el Keeptrin para combatir alacranes?

    Todos los insecticidas que usted describe como Todo para Insectos, combaten alacranes o escorpiones, pero lo más recomendado es el uso de aerosoles de descarga total como el Jaque Fogger o el Fumixan Fogg ya que los alacranes suelen esconderse en lugares poco accesibles a los insecticidas aplicados por fumigación, como los zapatos, las camas y los bolsillos de los trajes, por lo que un mal tratamiento de control de plagas puede empeorar la peligrosidad de los escorpiones. Luego de aplicar los aerosoles con sistema Fogger si se puede mantener con un buen derribante de insectos como el Veloxan o el Quick Killer o un insecticida floable para interior como el Ultra Tron. 
  • ¿Con qué se exterminan definitivamente las cucarachas?

    Ya probé de todo para insectos y cucarachas pero no las puedo erradicar.

    Los geles cucarachicidas son la mejor opción para el control de plagas de cucarachas. Suelen ser más lentos que el control de plagas mediante químicos aplicados por fumigación, pero la erradicación es total. Le recomendamos el Finn Gel o el Vigilante gel de Binka, el Aquiles de Gleba ambiental, el Geltek de Sanitek o el Cucaxán de Punch química
  • ¿Se puede usar Glextrin para fumigar dentro de mi casa?

    Quiero usar Glextrin para fumigar dentro de mi casa. Dado que tengo un bebe quiero saber si tiene que abandonar la vivienda durante la fumigación.

    El Glextrin 25 es un insecticida para control de plagas ambientales pero de venta a profesionales. Se puede utilizar dentro de la vivienda para fumigación siempre y cuando lo aplique un profesional habilitado. 
    Siempre es recomendable que no haya niños en la vivienda mientras se fumiga o aplican productos insecticidas aunque sea de muy baja toxicidad como el Glextrin 25 formulado a base de Cipermetrina.