La Casa de los Insecticidas
La Casa de los Insecticidas
Ultimas novedades

Geles para cucarachas, usos y secretos.

Los geles para control de cucarachas fueron, lentamente, reemplazando el uso de insecticidas líquidos hasta llegar a ser los verdaderos artífices del control de plagas en la mayoría de los casos. Conozca las ventajas de un buen gel cucarachicida y las recomendaciones de uso. 

Ver más

12vas jornadas nacionales sobre manejo de plagas y vectores.

CAESAR ha organizado para el 11 y 12 de Septiembre sus ya clásicas jornadas nacionales sobre manejo de plagas y vectores.
Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología. 
Ver más
Su reparación!
FAQ
Pregunta

Descripción

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.

Cantidad de FAQ´s 364
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | > | Última »»

Buscador de FAQ´s

| ver todos
  • ¿Cual es el producto que usan los profesionales de control de plagas?

    Seguro hay un insecticida total que reemplaza todo para insectos y que usan los fumigadores

    Un verdadero profesional del control de plagas no compra un producto mágico, ya que no existe, sino que usa de manera eficiente las herramientas que le ofrece el mercado decidiendo cuales son las que necesita cada caso de fumigación en particular. Suelen ser los malos fumigadores los que le piden al veneno insecticida que haga el trabajo, despreciando el diagnóstico, los conocimientos y, muy generalmente, el sentido común y la responsabilidad. 
  • ¿El ultrasonido para cucarachas que ustedes venden funciona?

    Compre un repelente ultrasónico de cucarachas y realmente no hace nada. Llamé para reclamar y no hacen más que darme excusas sin sentido. Las cucarachas anidaron sobre el ultrasonido. 

    El ultrasonido para cucarachas es una estafa. Las cucarachas no perciben ultrasonidos por lo que no puede funcionar. Nosotros comercializamos el sistema Innovapest de control electrónico de insectos por radiofrecuencia. Por otra parte estamos en el mismo local desde 1967 y la casa cumplió 100 años en el 2014, por lo que siempre tendrá donde venir a realizar una consulta. Si compra a un inescrupuloso, que no paga impuestos y no tiene domicilio comercial habilitado, que le manda el repelente ultrasónico con una moto, es normal que todo salga mal. 
  • ¿Se puede usar DDVP para fumigar una cocina?

    El fumigador que hace el control de plagas en mi local me dijo que compre DDVP porque a las cucarachas no las podemos matar con nada. 

    El DDVP está prohibido desde el año 2009. Ningún profesional del control de plagas le puede recomendar solucionar su incapacidad mediante un delito. Haga una presentación en el municipio denunciando al fumigador como a su director técnico. Si usted contrata una empresa de control de plagas es para desentenderse del problema, no para que lo mande a comprar productos, prohibidos o no. 
  • ¿Cuál es la dosis del insecticida Ultar tron?

    No tengo la etiqueta del producto por lo que no se en cuanto se disuelve el insecticida líquido Ultra Tron.

    El Insecticida líquido para control de plagas Ultra Tron se disuelve a razón de 30 centímetros cúbicos por litro de agua para aplicar por fumigación. Luego de que las superficies fumigadas hayan secado completamente se puede volver a habitar. 
  • ¿Qué productos usar para limpiar luego de una fumigacion de cucarachas?

    Quería saber que puedo usar para limpiar luego de haber puesto veneno para las cucarachas que no eliminen su acción, por ejemplo se que la lavandina lo anula, ¿qué otros productos no debo usar?

    Los limpiadores disminuyen la acción insecticida de los productos para control de plagas y control de cucarachas, por lo que se debe fumigar en lugares donde no se limpie frecuentemente. Estos son los lugares donde las plagas de insectos suelen concentrarse y anidar. Siempre es recomendable limpiar a fondo antes de fumigar contra las plagas y no volver a limpiar por unos días para que el poder residual de los insecticidas haga efecto. 
  • ¿Reparan Pulverizadores Giber?

    El Pulverizador Giber H7 que tengo no mantiene la presión, donde lo compré no lo reparan. 

    Nosotros reparamos todos los modelos de pulverizadores Giber, no cobramos reparación para las máquinas fumigadoras Giber vendidas en nuestro local. 
  • ¿Es necesario tapar el televisor cuando se usa Gamexane?

    Compré unas pastillas de gamexan y no entiendo si tengo que tapar los electrodomésticos al fumigar la casa. 

    Siempre es conveniente y recomendable tapar los artefactos eléctricos al realizar un control de plagas con pastillas fumígenas. Los compuestos de estas pastillas insecticidas de humo pueden oxidar y dañar los equipos electrónicos. También puede usar aerosoles de descarga total para control de insectos que no dañan los equipos y controlan las plagas de insectos que se pudieran haber alojado dentro de estos. 
  • ¿Se puede usar fertilizante todo el año?

    Las plantas de mi jardín se ponen amarillas y algunas se mueren, quiero usar fertilizantes y nutrientes pero no se si se pueden usar todo el tiempo y a lo largo de todo el año. 

    El fertilizante es muy importante en sanidad vegetal, pero no es lo único. Las causas de las enfermedades de las plantas pueden ser varias y no resolverse sólo con fertilizar. Es posible que tenga infecciones de hongos o infestaciones de insectos. Con respecto a los fertilizantes es conveniente aplicarlos cuando las plantas están en su máxima actividad, esto suele ser durante la primavera, aunque se puede reforzar a lo largo del año. El exceso de fertilización puede producir un efecto contrario y terminar matando las plantas. Le recomiendo que no use fertilizantes con frecuencias mayores a los quince días en temporada y una vez al mes fuera de temporada. 
  • ¿El fluido manchester es toxico par las personas?


    Si, el Fluido Manchester está formulado en base a Fenoles y resulta tóxico si se ingiere. Use guantes durante la manipulación del desinfectante puro y ventile muy bien los ambientes desinfectados antes de volver a habitar. 
  • ¿k-othrina se puede usar en interiores para control de plagas?

    ¿Cuánto tiempo debe pasar desde la fumigación para volver a utilizar la habitación?

    La K-othrina insecticida hormiguicida se comercializa para el control de hormigas dentro y fuera de la vivienda. Si bien no cambió la formula ni el principio activo insecticida, si varió la habilitación y no se puede utilizar para control de cucarachas. El ambiente se puede volver a habitar una vez que el insecticida hormiguicida haya secado completamente. 
  • ¿Cómo se fumiga la hormona de enraizar?

    Quiero hacer plantines de gajos de mis plantas pero no entiendo como se usa la hormona de enraizar

    La hormona de enraizar se usa para favorecer el desarrollo de nuevas raices a partir de gajos de plantas. Para esto se debe empapar o empolvar el lugar donde se produjo el corte, esto siempre debe ser debajo del nudo del esqueje.  Luego se entierra en un hueco previamente preparado en la tierra y se procede a cubrir con polietileno o vidrio en algún lugar donde le de el sol. La Hormona de Enraizamiento no es un fertilizante y no se debe volver a usar una vez que el gajo enraizó. 
  • ¿Las pastas raticidas se pueden hacer con bloques y aceite?

    Me dijeron que si mezclo bloques parafinados para matar ratas y aceite puedo hacer una pasta rodenticida azul como la Ultra Frap

    No, lo más recomendable es triturar Panic Rodenticida y mezclarlo con vaselina sólida, si queda muy espeso se agrega un poco de vaselina líquida. Para aumentar la atracción se suele usar esencia de nuez.