La Casa de los Insecticidas
La Casa de los Insecticidas
Ultimas novedades

Control de insectos en los libros con Ecowood

Curar libros infestados por insectos sin dañarlos era un verdadero problema. El Laboratorio Gleba Ambiental suma una nueva tecnología que resuelve esta dificultad del control de plagas

Ver más

Ahora es más simple encontrar los productos para hogar.

Hemos agregado la categoría TODO PARA INSECTOS en nuestro menú de productos para que resulte más simple encontrar los insecticidas, maquinarias y accesorios para uso hogareño. 
Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología. 
Ver más
Su reparación!
Clientes
Nombre de usuario Password olvido su contraseña? usuario nuevo?
FAQ
Pregunta

Descripción

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.

Cantidad de FAQ´s 256
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | > | Última »»

Buscador de FAQ´s

| ver todos
  • ¿Como se trata una alfombra con insectos?

    Aparecen comidas las puntas de la alfombra.

    Le recomendamos usar aerosoles de descarga total dos veces con quince días de diferencia. Para reforzar puede pulverizar con Ultra Tron o Ruster las alfombras antes de aplicar los aerosoles insecticidas y usar una buena aspiradora al volver a entrar a la casa a las cuatro horas. 
  • ¿Se puede arreglar un Ultrasonido para lauchas?

    Compre uno que se vende por Internet y después vi que valia un dolar en alibaba.com a un dólar.

    Desafortunadamente una serie de ladrones, estafadores e incapaces de investigar, desarrollar y fabricar equipos electrónicos para el control de plagas han desembarcado en este mercado bajo el anonimato que les provee internet para estafar y engañar a la gente sin problemas. Afortunadamente hoy existen organismos como la Secretará de Industria, Defensa del Consumidor y los tribunales que permiten pelear contra estas lacras. Nosotros trabajamos junto con Techline, laboratorios como Gleba y profesionales del sector para desarrollar la nueva tecnología de fumigación electrónica. Le recomendamos que denuncie estas estafas para que estas personas inescrupulosas no ensucien el buen nombre de una industria en permanente desarrollo. Lo triste de esta historia es que no se puede arreglar un ahuyentador ultrasónico que nunca anduvo.
  • ¿Se puede aplicar Fluido Manchester sobre el perro?

    Me recomendaron bañar a mi perro con fluido manchester diluido. ¿se puede, o le puede llegar a causar algo a mi perro?

    No, no se puede. El Fluido Manchester no es un baño pulguicida o garrapaticida, es un desinfectante ambiental. Si bien la gente lo tiene en la lista de Todo Para Insectos, no es un insecticida sino un producto formulado en base a Fenoles que pueden resultar tóxicos para mascotas si se los aplica sobre el cuerpo o el pelaje. Consulte a su Veterinario sobre productos para control de pulgas o control de garrapatas sobre el animal. 
  • ¿Cómo combato las pulgas en mi cama?

    Tengo pulgas en mi casa y me gustaría saber de que forma combatirlas de la manera menos tóxica posible ya que tengo un niño pequeño y además estoy embarazada.

    Habiendo niños y estando embarazada, la mejor manera de combatir pulgas, y la más segura, es contratando un profesional del control de plagas. Pídale por favor que le informe los productos que va a utilizar para la fumigación ya que ante cualquier problema el médico va necesitar ese dato. 
  • ¿Sirven los halcones para control de palomas?

    Nos ofrecieron uno para el consorcio pero es muy caro y no se si sirven para ahuyentar aves.

    La cetrería manejada por un profesional es un excelente método de disuasión y control de aves. Realmente desconocemos si es lo mismo anidar un halcón en una terraza. Se le podemos asegurar que mal manejada es una herramienta inútil ya que el halcón no debe alimentarse de las palomas. En nuestro país hay profesionales muy serios, le recomendamos que contacte con ellos para que le asesoren al respecto de los métodos de ahuyentamiento de aves mediante el uso de cetrería.
  • ¿Cómo se pueden combatir a las lagartijas?

    Se que son beneficiosas y se comen los insectos, pero ya es una invasión que se meten en el interior de la casa. ¿Hay algún repelente?

    Las lagartijas se han convertido en un problema pero sin llegar a ser plaga. El Laboratorio La Marca Acme fabricaba un repelente que tuvo poca aceptación por lo que se discontinuó. Para controlar Lagartijas se usan las planchas de pegamento porque si uno las mata pueden morir en lugares donde es complicado retirarlas y el olor puede ser insoportable por mucho tiempo. La Naftalina funciona como repelente en lugares pequeños, no es recomendable usarla en dormitorios pero si en el resto de la casa. Las fumigaciones normales con derribantes de insectos también ayudan ya que privan a los animales de su fuente de alimento obligándolas a migrar. No utilize pastillas fumígenas ni aerosoles de descarga total ya que puede empeorar el problema dejándole muchos animales muertos por toda la casa.
  • ¿Cómo combatir cucarachas en el hogar?

    ¿Cómo cambatir las cucarachas, que entran por las cañerías y cualquier hueco que encuentran?

    Los geles para cucarachas son la mejor opción. El gel cucarachicida trabaja de manera permanente controlando la plaga. Para evitar el ingreso se deben reparar las grietas y colocar burletes y sistemas de exclusión como las redes para rejillas Bicho Red. También existe el sistema electrónico Exodus para control de insectos que le mantiene la casa libre de todo tipo de plagas. Los ahuyentadores electrónicos Techline reemplazan a todo para insectos.
  • ¿Cómo sé si un alacrán es peligroso?

    Encontré alacranes en mi cocina y me dijeron que hay uno que es muy peligroso. Ya le tiré con todo para insectos.

    La manera más simple de reconocer un escorpión o alacrán es por el tamaño de las pinzas y por el color. Los que representan peligrosidad suelen ser de color marrón claro y tener pinzas más finas que los otros. En la foto se ve un ejemplar de la especie Tityus trivittatus, que es el peligroso. De todas maneras en la Capital Federal no tienen la potencia del veneno que debería tener esta especie. Suelen andar en parejas y hay que tratar de no hacer una fumigación a medias para que no se escondan en lugares más peligrosos. Los aerosoles de descarga total son la mejor opción para control de alacranes. 


  • ¿Que métodos recomiendan para control de palomas?

    Tengo nidos y mucho ruido, necesito algo efectivo para ahuyentar palomas de mi balcón.

    En un balcón hay dos maneras de combatir las palomas. Las redes son una opción que funciona muy bien pero se pierde funcionalidad y estética. La otra opción son las ondas complejas. Se instalan muy fácilmente y ahuyentan las aves de manera silenciosa y segura. El sistema Exodus de control de aves es, hoy por hoy, la mejor opción para erradicar palomas.
  • ¿A quién tengo que denunciar si me clausuran por cucarachas?

    Tengo contratada a una fumigadora pero me clausuraron por tener bichos. Pago todos los meses pero siempre tengo cucarachas.

    Lo primero es hacer la denuncia en defensa del consumidor, como cualquier servicio debe brindarle la efectividad prometida. Luego al Director Técnico de la empresa de control de plagas ya que él es el que certifica que el trabajo se ha realizado conforme a la memoria descriptiva. Por último a la empresa de fumigaciones. No hay que esperar que suceda una clausura para reclamar, es muy importante entender que el control de plagas es obligatorio porque convivir con insectos en establecimientos con acceso público es muy peligroso. 
  • ¿Es normal que me pidan 700 pesos por un ultrasonido para ratas?

    En la página Alibaba.com están a 3 dólares por unidad.

    En este mercado le pueden pedir cualquier cosa por un erradicador ultrasónico que promete reemplazar todo para insectos, insecticidas, control de plagas, fumigación, etc. Pero que en realidad no sirven para nada. Le recomendamos comprar los ahuyentadores ultrasónicos de ratas, lauchas y murciélagos en comercios habilitados que brinden servicio técnico y asesoramiento. Desde la instalación hasta el mantenimiento de un erradicador por ultrasonido de roedores influyen en la eficiencia del mismo.
  • ¿Por qué no funciona el Ultrasonido para insectos?

    Compre por Merca*****bre un equipo de ondas complejas ultrasonicas y las cucarachas, pulgas y moscas se multiplicaron.

    Es increíble que se sigan vendiendo estos equipos. Los erradicadores ultrasónicos han demostrado ser muy eficaces para el ahuyentamiento de roedores y murciélagos, pero absolutamente ineficientes para controlar insectos, no importa que sean cucarachas, pulgas, piojos o moscas. Simplemente los insectos no captan las ondas ultrasónicas, por lo que no detectan estas emisiones. Si hay equipos electrónicos para erradicar plagas por Ondas Complejas de radio frecuencia. 
    Últimamente se han agregado las ondas complejas ultrasónicas como nueva forma de timo y estafa. No importa como se emitan los ultrasonidos, los insectos son incapaces de escucharlos y verse perjudicados por ellos.