La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

No permita que su fumigador use DDVP, prohibido desde 2008 y es hoy el producto más vendido. 
Ultimas novedades

Recomendaciones del ministerio de salud contra el mosquito

El Gobierno de la Nación a través del ministerio de salud publica un resumen interesante sobre como contribuir en el control del Dengue, Zika y Chicungunya.  Ver más

AeroBird repelente de Palomas y aves ahora más potente.

El repelente Aero Bird mejoró su fórmula para lograr una mayor durabilidad, mejor efecto repelente de palomas y no manchar.  Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Raticidas y rodenticidas para tratamientos de control de roedores

La más completa línea de productos para el control de ratas y ratones, desratización y desrodentización. Bloques de parafina, pellets, trigo envenenado y erradicadores y repelentes electrónicos. 

Rodilon Bloque Extrusado Rodenticida control de plagas.

$ 530,00 AGREGAR

Rodilon Bloque Extrusado es un cebo rodenticida raticida en bloques muy palatable para los roedores. 

Rodilon Rodenticida Pellets control de ratas Bayer

$ 530,00 AGREGAR

Rodilón Bloque extrusado de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas. 

Rodilon Rodenticida Pellets control de ratas Bayer.

$ 530,00 AGREGAR

Rodilón de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas. 

Supercygonazo raticida rodenticida

Sin stock AGREGAR

Supercygonazo Cebo raticida a base de granos de trigo candeal. Es recomendado para controlar todo tipo de roedores en interiores.

Termixan BP rodenticida Control Roedores

Sin stock AGREGAR

Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento. 

Termixan Cebo para control de ratas y ratones.

Sin stock AGREGAR

Termixan cebo es un rodenticida a base de trigo candeal especialmente formulado para control de roedores en hogares, industrias y comercios. 

Trampera Acme ratas ratones y lauchas

$ 95,00 AGREGAR

La Trampera Acme soluciona todos los defectos de las trampas para roedores de mandera. Especialmente desarrollada para control de ratas en hogares, comercios e industrias. 

Ultra Cebo rodenticida raticida

Sin stock AGREGAR

Ultra Cebo Raticida es un producto para controlar todo tipo de roedores en interiores. Se utiliza en estaciones de cebado y su acción es monodósica, o sea que el roedor muere luego de la primera ingestión.

Ultrasonido roedores ratas y murcielagos Erradicador AR1001

$ 920,00 AGREGAR

Techline ha dado un nuevo paso hacia el control ecológico de plagas con el nuevo ahuyentador de roedores y murciélagos por ultrasonido.