La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Hormigas con alas voladoras ¿Que son y cómo se combaten?

Las hormigas voladoras no son una especie aparte, la presencia de alas en las hormigas tiene lugar durante una fase particular de su vida, el apareamiento.

Ver más

Gestión de acostumbramiento a insecticidas en control de chinches de cama.

Las chinches de la cama (Cimex lectularius) han desarrollado diversos mecanismos para eludir los efectos letales que los insecticidas tienen sobre ellas. Este fenómeno tiene un impacto negativo en la efectividad de algunos insecticidas de uso común en la industria del control de plagas. ¿Cuáles son estos mecanismos de resistencia? ¿Cómo gestionarlos? 

 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Aquiles Gel Cucarachicida 60g.

Aquiles Gel Cucarachicida 60g.
Gleba Ambiental presenta el Aquiles, el gel cucarachicida más evolucionado del mercado. Un verdadero manjar para las cucarachas. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPRAR ONLINE

Los geles para control de cucarachas suelen formularse mediante sustancias que atraen a las cucarachas. Esto no siempre es bueno porque la dieta de los insectos cambia dependiendo de las necesidades de cada época del año. Dependiendo de la época, el estadio reproductivo y el acceso a fuentes de alimentos, los insectos aceptan o rechazan los geles insecticidas. Gleba Ambiental, en su laboratorio de I+D solucionó todos estos problemas combinando proteínas, aceites e hidratos de carbono en proporciones que solo un Cheff puede lograr. Esto garantiza la aceptación del gel Aquiles en todas las épocas del año y en cualquier situación de higiene.

Gleba Ambiental no sólo está modernizando el mercado de control de plagas, también está reinventando lo que parecía que no podía evolucionar más.

 

Tipo de Formulación: Cebo en gel 
Ingrediente activo: Imidacloprid 2,15%
Descripción de producto: Producto recomendado para realizar aplicaciones en sitios sensibles 
Características: Posee una excelente atracción para diferentes tipos de cucarachas. Aporta durabilidad y efecto insecticida sobre estadios juveniles y adultos
Dosis: Ver folleto
Presentaciones: Jeringas de 30 gr / Jeringas de 60 gr / Pomos de 250gr
Registro: INAL n° 0250019



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs