La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Hormigas con alas voladoras ¿Que son y cómo se combaten?

Las hormigas voladoras no son una especie aparte, la presencia de alas en las hormigas tiene lugar durante una fase particular de su vida, el apareamiento.

Ver más

Gestión de acostumbramiento a insecticidas en control de chinches de cama.

Las chinches de la cama (Cimex lectularius) han desarrollado diversos mecanismos para eludir los efectos letales que los insecticidas tienen sobre ellas. Este fenómeno tiene un impacto negativo en la efectividad de algunos insecticidas de uso común en la industria del control de plagas. ¿Cuáles son estos mecanismos de resistencia? ¿Cómo gestionarlos? 

 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Maxforce Forte gel cucarachicida by Bayer. Hecho en USA.

Maxforce Forte gel cucarachicida by Bayer. Hecho en USA.
El Maxforce era el mejor gel para control de cucarachas del mundo, Bayer aceptó el desafío de mejorarse a si mismo con el nuevo Maxforce Forte. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPRAR ONLINE

Maxforce Forte es una formulación específica para el control de cucarachas. Desarrollada por Bayer S.A., ofrece innovación tecnológica en el desarrollo de geles para los profesionales en el control de plagas. Su especial formulación brinda simplicidad en la aplicación, asegurando una prolongada residualidad, poder de atracción y eficacia del producto.

Usos: Restaurantes, casas, edificios, hoteles, hospitales, escuelas, barcos, aviones, micros, salones en general, fábricas, industrias alimenticias y casas de preparación de comidas.

La acción letal de Maxforce Forte comienza de inmediato, produciendo la muerte de las cucarachas a las pocas horas de haberlo ingerido. Maxforce Forte garantiza el control de cucaracha alemana, manteniendo esta actividad a lo largo de aproximadamente 30 – 60 días post-aplicación dependiendo de la infestación presente.

En aplicaciones exteriores, la acción del sol directo y el agua reducen la residualidad del gel.

No aplicar gel en áreas donde recientemente se haya aplicado insecticida. No aplicar insecticida sobre el gel ya que actuaría como repelente.

Composición:

Fipronil: 0.05 gr.

Sucrosa, aceite de soja, proteínas de avena, saborizante de pescado, syrup, hidróxido de sodio, emulsificante, espesante, etanol, preservante, benzoato denatinium, agua, c.sp 100 gr.


Presentación: Caja conteniendo 4 cartuchos de 30grs. un émbolo y dos agujas aplicadoras. Total 120grs de Gel Maxforce Forte para tratar una superficie de hasta 480 metros cuadrados. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs