La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Pulex de Gleba ambiental, el mejor resultado para el control de la Chinche de las camas.

Ante la marcada proliferación de la chinche de cama como plaga urbana, hemos realizado distintas pruebas de efectividad, calidad, resultado y costos determinando cuál es el mejor producto para combatirlas.

Ver más

Percepción sensorial de los Roedores

Las ratas cuentan con una completa estructura sensorial que les posibilita obtener información del medio que las rodea. 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Exodus híbrido para control de roedores y murciélagos Hogar

Exodus híbrido para control de roedores y murciélagos Hogar

Equipo Repelente de Roedores y Murciélagos para el hogar. Tecnología hibrida: Radiofrecuencia y Ultrasonido



Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS

COMPRAR ONLINE

EXODUS HIBRIDO HOGAR por ondas complejas de Radiofrecuencia.


Las verdaderas ondas complejas (Innovapest®) son por radiofrecuencia, no por ultrasonido y son un desarrollo de Techline Argentina.

Este desarrollo de Techline combina lo mejor de dos tecnologías de probada eficacia en sus campos respectitvos, el ultrasonido y tecnología Innovapest® para control de plagas. Mediante este producto se logra no solo ahuyentar a los roedores y murciélagos en pocos días sino que se evitan la recolonizaciones por parte de los mismos. 


Este equipo ha sido utilizado con excelente resultado en la industria agropecuaria logrando erradicar roedores de manera absoluta de lugares donde los rodenticidas tradicionales no tenían éxito y la presencia de roedores puede generar consecuencias desastrosas. 
De forma de poder adaptarse a cualquier tipo de superficie, a estos equipos se les puede colocar en forma adicional una antena flexible, no incluida en el equipo estandard.


*El consumo de electricidad de este equipo es mínimo. El consumo completo en picos del sistema híbrido para control de roedores y murciélagos no supera los 15W por cada equipo.


El sistema híbrido funciona con dos tecnologías, ultrasonido y Tecnología Innovapest®:

Ultrasonido: Genera una onda variable de alta potencia cuya frecuencia central es cercana a los 40 Khz, variando hasta 10 Khz hacia arriba y hacia abajo, con presiones sonoras del orden de los 60 a 80 Db. Esto provoca un claro malestar en los animales lo que produce un estres incontrolable y los obliga a migrar. Tiene como contra que no traspasa superficies sólidas y acústicamente aisladas, y si se repiten los cortes de alimentación los roedores pueden llegar a acostumbrarse al sonido e ignorarlo.

Radio frecuencia: Son ondas electromagnéticas similares a las de cualquier equipo de comunicaciones terrestres, nunca superiores a los 150 Khz, teniendo su frecuencia central cerca de los 90Khz y que al ser moduladas por las mismas ondas genera cancelaciones y picos de potencia superiores a la onda drenada por antena. La potencia de emisión es muy baja, de menos de 8 mA en antena, y lo que provoca en el animal es una des coordinación e incomodidad general, similar a las que se producen previos a los terremotos o accidentes naturales. A este equipo se llegó mediante la observación de fenómenos que se producían en la naturaleza. La frecuencia es variable lo que al re alimentarse a la antena genera las ondas complejas.


El equipo erradicador de roedores EXODUS HIBRIDO modelo HOGAR es fabricado por Techline Argentina.

 

 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs