La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Hormigas con alas voladoras ¿Que son y cómo se combaten?

Las hormigas voladoras no son una especie aparte, la presencia de alas en las hormigas tiene lugar durante una fase particular de su vida, el apareamiento.

Ver más

Gestión de acostumbramiento a insecticidas en control de chinches de cama.

Las chinches de la cama (Cimex lectularius) han desarrollado diversos mecanismos para eludir los efectos letales que los insecticidas tienen sobre ellas. Este fenómeno tiene un impacto negativo en la efectividad de algunos insecticidas de uso común en la industria del control de plagas. ¿Cuáles son estos mecanismos de resistencia? ¿Cómo gestionarlos? 

 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Pegamento para ratas y roedores Infierno 4 lt

Pegamento para ratas y roedores Infierno 4 lt

Pegamento para roedores Infierno es un producto especialmente formulado para atrapar roedores en procesos de control de plagas en industria y empresas.



Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPRAR ONLINE

Pegamento infierno es una novedosa y práctica trampa, sin venenos, sin olores y desarrollada a base de caucho, resinas sintéticas y solventes de alta pegajosidad.

El pegamento infierno de captura de roedores no se deben utilizar en alto para captura de rata de los tejados o rata de los tirantes. Usar siempre a nivel del suelo para evitar accidentes.   Colocar siempre las planchas en los caminos de los roedores, estos se pueden detectar por las heces, las manchas negras de la grasitud del pelaje o por medio de linternas de luz Uv (ultravioleta).    El roedor no siempre muere al pegarse, por lo que puede llegar a ser necesario matar al roedor una vez pegado en la plancha. Si bien no es frecuente, hay que tener en cuenta esto al seleccionar Pegamento Infierno como medio de control.    El tratamiento de control de roedores se puede complementar con cebos raticidas monodósicos, trampas jaula de captura, un completo ordenamiento del medio y retiro de residuos, exclusión mecánica mediante rejillas y barreras y el uso de ultrasonido para el control de roedores.    En establecimientos donde se elaboran alimentos, La Casa de los Insecticidas recomienda construir un túnel de cartón para aislar el roedor pegado en la plancha del lugar de elaboración.   Nunca deje el roedor pegado en la plancha por más de un día. Si no va a asistir al lugar donde se realiza la desratización por varios días, La Casa de los Insecticidas le recomienda que utilice alguno de los otros medios de control de roedores, como cebos rodenticidas, erradicadores por ultrasonido, etc. en conjunto con las trampas pegamentosas.   

Indicado para controlar:

 

 

Pegamento Infierno para Ratas y lauchas es fabricado por Abiquim para La Casa de los Insecticidas.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs