Visite nuestro sitio de ventas www.puraire.com.ar Atención especial a Fumigadores
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Repelente por Ultrasonido de ratas y roedores ahuyentador electrónico.

Repelente por Ultrasonido de ratas y roedores ahuyentador electrónico.

Ahuyentador por Ultrasonido de plagas Techline AR1001. Repelente  por ultrasonido de roedores y murciélagos

Sin stock AGREGAR

Ultrasonido Techline. Repelente ultrasónico electrónico de roedores y murciélagos (espantaplagas por ultrasonido). Evita el anidamiento y la reproducción de roedores y murciélagos dentro de las áreas tratadas.

Complemento ideal para cualquier desratización. Auto regulable y con un mínimo consumo de corriente. No requiere mantenimiento.

Para un área de 100 mts2 en control de ratas, ratones y otros roedores. En el caso de control de murciélagos se utiliza uno por lugar de anidamiento (tapa rollos, entre techos, etc)

El bajo consumo del ultrasonido para roedores y murciélagos, permite un uso permanente sin verse reflejado en la factura de luz. El resultado ha sido satisfactorio en más del 95% de los casos para este modelo, el único probado y recomendado por La Casa de los Insecticidas.

Esta empresa probó en diferentes situaciones más de 30 modelos de equipos de ultrasonido para plagas de procedencia nacional e importada.

Durante nuestras pruebas de equipos ahuyentadores por Ultrasonido para roedores y murciélagos, hemos detectado que distintos tipos de ratas y ratones comunes en el ámbito urbano, encontraban lugares a los que el ultrasonido para ratas no llegaba y por ende no trabajaba como ahuyentador.

Estos lugares suelen tener una aislación acústica importante. Por eso para un uso efectivo de los Ultrasonidos para roedores para el control y erradicación de nidos de roedores se recomienda ordenar el medio en el que se los va a utilizar.

Las cajas apiladas, las telas, los canastos, las alfombras, etc. evitan la propagación de las ondas del repelente por ultrasonido y con esto se disminuye la efectividad del ahuyentador electrónico.

En algunos casos es necesario colocar el ahuyentador ultrasónico de plagas en el lugar de anidamiento, ya que el ultrasonido no traspasa paredes ni tabiques de madera. Todos los materiales termoacústicos, como el telgopor o las fibras de lana mineral son aislantes de los ultrasonidos.

Los equipos ultrasónicos para ratas y murciélagos son el complemento ideal en tratamientos de control de plagas de roedores y murciélagos. 

En caso de necesitar cubrir superficies más grandes le recomendamos el uso del modelo AR3001 ultrasonido potenciado para roedores

 

*No obstruya el emisor del ahuyentador por ultrasonido.

 

*Si nota que los roedores no se van dentro de los 15 días, cambie la ubicación del repelente ultrasonico de plagas. 

 

*No desenchufe el ultrasonido para ratas y murciélagos bajo ningún concepto.

 

*Coloque el aparato generador de ultrasonidos lo más alto posible y nunca a menos de un metro y medio del suelo.

 

*Elija el vértice del ambiente que tenga de frente una pared o un vidrio donde las ondas del ahuyentador por ultrasonido reboten.

 

*No coloque el repelente ultrasonico de frente a cortinas o sillones.

 

*No use equipos electrónicos generadores de ultrasonido en ambientes donde duermen niños menores a los 6 años (no hay estudios que demuestren que sean perjudiciales ni que demuestren que no lo sean).

*Repelente por ultrasonido no apto para el control de palomas y aves.

*Ahuyentador ultrasónico no apto para el control de insectos plaga.

 

Ejemplo de rebote de ondas sonoras ultrasónicas en una cocina colocando el aparato a 2 metros de altura: 

 

 

Repelente ultrasónico de roedores AR1001 es fabricado por Techline Argentina.

 

Nuevo modelo Repelente Ultrasónico de plagasAR1001 modelo 2012.

 

 

 

 

Representación gráfica de las frecuencias ultrasónicas.

 

 

 

______________________________________________________

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

 

-No existe ninguna prueba que demuestre la efectividad del ultrasonido como repelente de aves y palomas. No hay documentación científica ni se conocen casos prácticos a campo que hayan demostrado efectividad sostenida en el tiempo.

-Bajo la denominación Ultrasonido se comercializan equipos sonoros que dentro del rango audible por humanos generan altísimas frecuencias a muy alta presión sonora, 9 a 12Khz @ 115-125 db, lo que puede producir un daño auditivo irreparable y ciertamente produce un malestar a cualquier persona que se exponga al radio de acción de estos equipos. También es importante aclarar que las aves han demostrado acostumbrarse a los ruidos, recolonizando las áreas tratadas. No hay casos de acostumbramiento a estos ruidos de parte de seres humanos que no hayan perdido gran parte de la audición, lo que hace pensar que similar efecto produce en las aves.

-El rango de audición de las aves es menor que el de los humanos, llegando a los 10Khz en las altas frecuencias, por lo que el rango de frecuencias por encima del umbral de las aves entra completamente en el rango auditivo de los seres humanos.

-En nuestros laboratorios hemos aislado frecuencias de ultrasonido (mayores a 17Khz) que mostraban incidencia comprobable sobre diferentes especies de insectos y animales, sin lograr constatar efectos sobre aves dentro del rango 17-49 Khz en saltos de 0.1 Khz.

-En el mundo no se utilizan frecuencias ultrasónicas puras (Sin componente audible), todos los equipos desarrollados entran más del 40-50 % del tiempo en el rango de frecuencias audibles, siendo realmente estas las que producen el ahuyentamiento, y aumentando la frecuencia durante el 60-50 % del tiempo restante para disminuir los daños producidos sobre las personas, sin incidir las mismas sobre las aves.

-Los ultrasonidos necesitan, como todo sonido, amplificación para generar la potencia necesaria (por encima de los 110 db siendo 115 db la típica) lo que dispara el consumo de estos equipos ya que generar 115 db de sonido (turbina de avión 120 db) y de ultrasonido requieren el mismo consumo. Además, dichas potencias disipan altísimas temperaturas y requieren grandes disipadores de calor.

-Como dato anecdótico, el gobierno inglés ha implementado un sistema de disuasión de manifestaciones en base a un sistema similar al sonoro-ultrasonoro ululante con presiones entre los 130 y los 149 db. Arma que han vendido a las principales policías del mundo bajo la denominación “cañones de sonido”

 

 

 

 


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *