La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

NO CERRAMOS POR VACACIONES

Sólo WhatsApp:
(+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

¿Dónde consigo Propoxur?

¿Dónde consigo Propoxur? es una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestros locales, por lo tanto decidimos escibir la siguiente nota para explicar acerca del efecto del famoso Propoxur.

 

Ver más

Hormigas con alas voladoras ¿Que son y cómo se combaten?

Las hormigas voladoras no son una especie aparte, la presencia de alas en las hormigas tiene lugar durante una fase particular de su vida, el apareamiento.

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

Trampera Acme ratas ratones y lauchas

Trampera Acme ratas ratones y lauchas
La Trampera Acme soluciona todos los defectos de las trampas para roedores de madera. Especialmente desarrollada para control de ratas en hogares, comercios e industrias. 

Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

COMPRAR ONLINE
La trampera Acme para control de roedores tiene tantas ventajas que uno no sabe por dónde empezar. Los roedores no pueden detectar el mecanismo de disparo. Siempre que se acerca un roedor a la trampera Acme termina muerto. Los resortes reforzados evitan que los animales sufran matándolos instantáneamente. No es necesario entrar en contacto con el roedor muerto para desecharlo. Al no tener dientes para producir la muerte como las tramperas ordinarias del mercado, no produce sangrado, por lo que se evita la contaminación.El compartimiento estanco para el cebo obliga al roedor a disparar el gatillo de la trampera para roedores.Los fabricantes del AeroBat lo volvieron a hacer, la trampera para ratas y lauchas Acme es el complemento ideal para cualquier tratamiento de control de roedores, generando un rápido control poblacional sin usar venenos. 

Trampera para control de roedores fabricada por La Marca Acme. 

Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs