La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Hormigas con alas voladoras ¿Que son y cómo se combaten?

Las hormigas voladoras no son una especie aparte, la presencia de alas en las hormigas tiene lugar durante una fase particular de su vida, el apareamiento.

Ver más

Gestión de acostumbramiento a insecticidas en control de chinches de cama.

Las chinches de la cama (Cimex lectularius) han desarrollado diversos mecanismos para eludir los efectos letales que los insecticidas tienen sobre ellas. Este fenómeno tiene un impacto negativo en la efectividad de algunos insecticidas de uso común en la industria del control de plagas. ¿Cuáles son estos mecanismos de resistencia? ¿Cómo gestionarlos? 

 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

K-Othrina 250 cc. insecticida

K-Othrina  250 cc. insecticida

K-Othrina es un insecticida líquido para control de plagas de muy baja toxicidad y altísima residualidad.



Sin stock AGREGAR
CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS

COMPRAR ONLINE
K-Othrina es un insecticida líquido para control de plagas hogareñas en exterior de muy baja toxicidad y altísima residualidad.   Ventajas:
  • Amplio espectro de acción.
  • Sin olor, no irrita, no mancha.
  • Puede aplicarse en cualquier superficie.
  • Baja toxicidad para el hombre y animales.
  • Biodegradable en el suelo.
  • No afecta la fauna benéfica, ej: lombrices.
    Recomendaciones de uso: Pulverizar las superficies donde se observe presencia de insectos. Usar las dosis de insecticida aconsejadas en el envase o folleto adjunto, no excederse de las mismas, ya que esto podría ocasionar problemas de resistencia. Usar un pulverizador para efectuar la aplicación del insecticida; así se logra formar una película insecticida por donde deberá pasar el insecto. Dejar secar las superficies pulverizadas, durante 2 horas para nuevamente ingresar a la zona tratada. No pulverizar sobre alimentos, animales domésticos, colchones, sábanas y cobertores.   Extremar las precauciones de reingreso al lugar tratado de niños de corta edad, ancianos, alérgicos o asmáticos.    Intervalo entre aplicaciones de K-Othrina 20 días. En exteriores depués de una lluvia, aplicar nuevamente K-Othrina.  Utilizar guantes, ropa adecuada, elementos de protección personal, no fumar, ni comer, durante la fumigación.     Plagas que se pueden controlar con insecticida K-Othrina:  

Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs