Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¬°Naveg√° por categorias!

Kit para el Control del Clavel del Aire

Kit para el Control del Clavel del Aire

Kit compuesto por:

* Polvo Boredeles x 250 gr.

* Aceite Emulsionable Grhesa x 200 cc.

* Pulverizador Giber x 1,5 ltrs.

Sin stock AGREGAR

Kit de uso profesional para control de Tillandsia (Clavel del Aire) , una base de oxicloruro de cobre (polvo) y aceite emulsionable. Dicha mezcla es lo mas efectivo para erradicar esta plaga tan particular por su adherencia y falta de respiracion del hongo. Siempre debe utilizar con pulverizadores a presion, ya que los comunes de gatillo se tapan cuando se usan preparados a base de polvos.

Kit compuesto por: * PULVERIZADOR A PRESION GIBER de 1,5 Lts

* POLVO BORDELES x 250g

* ACEITE EMULSIONABLE x 200cc

PULVERIZADOR BRACO - Resistente a insecticidas y herbicidas. - Muy liviano y cómodo de manipular - Ideal para esparcir agua, fertilizantes, pesticidas, etc. - Pico regulable

POLVO BORDELES: Polvo Bordeles Grhesa es un fungicida de acción preventiva, por lo que es recomendable su aplicación antes de la aparición de la enfermedad. Para la correcta aplicación de Polvo Bordelés Grhesa se deben utilizar equipos pulverizadores con agitadores automáticos para evitar la obstrucción de las boquillas fumigadoras. Para la correcta preparación del caldo Bordelés Grhesa se debe colocar la dosis de polvo, ir agregando el agua hasta que se forme una pasta espesa y luego agregar el total de agua necesaria sin dejar de agitar la mezcla fungicida. 

ACEITE  Grhesa Aceite emulsionable es un aceite mineral de rotura rápida que para usos en primavera verano que controla cochinillas y ácaros en citrus, olivos, frutales y ornamentales. Actúa por contacto inhibiendo la respiración de la plaga. Es por esto ultimo que para el caso de hongos sirve como fijador del funguicida para con la plaga. (ej. Clavel del aire)


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *