Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

HORARIO REDUCIDO:

Lunes a viernes

de 10 a 15 hs en ambos locales. 

¬°Naveg√° por categorias!

Chemofog aerosol de descarga total Permetrina

Chemofog aerosol de descarga total Permetrina

Es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados, sin corrientes de aire. 

Sin stock AGREGAR

Es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados, sin corrientes de aire. 

Chemofog genera una niebla que satura totalmente el ambiente a tratar, alcanzando de esta forma sitios de difícil acceso.

 

Donde se aplica: Puede ser utilizado en restaurantes, hoteles, galpones, bodegas, domicilios particulares, locales comerciales, medios de transporte, ambientes rurales y en general en todo lugar cerrado donde existan insectos.

Chemofog asegura el acceso a lugares donde el resto no puede llegar (grietas, hendijas, interiores de muebles, sistemas de ventilación, lugares donde es difícil aplicar un producto mediante los sistemas tradicionales -pulverizaciones-).

 

Ventajas:

- Poder de volteo y desalojo (flash out).- Notable efecto de mortalidad.- No deja olores desagradables.- No deja manchas.- No deja residuos.

Modo de uso: Retire de la vivienda animales domésticos, comida, bebidas y utensilios de cocina. Abra los roperos, armarios, alacenas y cajones. Para no producir corrientes de aire, apagar los ventiladores y acondicionadores de aire. Colocar Chemofog en el centro del lugar a tratar y, aproximadamente a 1 metro del suelo. Ejemplo: en una mesa o silla apoyado sobre un papel de diario. Cierre o tape las ventanas, puertas y cualquier otra abertura del exterior. Presionar el pulsador hasta que quede perfectamente trabado. Dejar cerrado el lugar tratado durante un mínimo de 2 horas y luego ventilar 2 horas antes de reingresar.

 

Dosis: Un aerosol de 440 c.c. sirve para saturar un ambiente de 200 m3. Para ambientes de mayor volumen aumentar proporcionalmente la cantidad de aerosoles.


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs