Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¬°Naveg√° por categorias!

Bolatte pote fumigeno Beta - Cipermetrina

Bolatte pote fumigeno Beta - Cipermetrina

Pote Fumígeno Insecticida

Sin stock AGREGAR

El pote fumígeno Bolatte es un insecticida con excepcional capacidad de penetración en lugares de difícil acceso como grietas, rajaduras, huecos, zócalos, amachimbrados de madera, techos de paja, etc.

Esta propiedad se debe a su capacidad de generar muy rápidamente, por combustión, gran cantidad de humos a presión que arrastran y distribuyen los ingredientes activos homogéneamente en el ambiente a tratar.

Además permite captar un amplio espectro y controlar plagas de difícil control.

 

Especies que controla: Es apto para el control de insectos voladores (moscas, mosquitos y polillas), rastreros (cucarachas, gorgojos, pulgas, chinches) vinchuca (Triatoma infestans), vector de la enfermedad de chagas, Aedes aegypti (vector de las enfermedades de Dengue y fiebre Amarilla) y Anopheles sp. Vector de las enfermedades de Malaria y Paludismo.

 

Donde se aplica: Puede emplearse para eliminar los insectos del interior de todo tipo de construcciones, entre ellas viviendas de diversos materiales (tipo rancho, de madera, de mampostería), gallineros, establos, galpones domiciliarios, depósitos (vacíos si son de productos alimenticios), etc.

 

Modo de uso: Para aplicar Bolatte, retire de la vivienda animales domésticos, comida, bebidas y utensilios de cocina. Abra los roperos, armarios, alacenas y cajones. Saque de la vivienda materiales altamente inflamables (nafta, solvente, pintura). Coloque los potes fumígenos en el centro de la habitación sobre el piso y quíteles la tapa. Aleje cualquier material de fácil combustión (papeles, ropas). Ante la presencia de pisos de materiales combustibles (madera, plástico, alfombras) coloque el pote sobre un ladrillo o dentro de una lata o balde metálicos con arena o tierra en el fondo, para impedir la transmisión del calor producido por el pote. Cierre o tape las ventanas, puertas y cualquier otra abertura del exterior. Encienda la mecha de los potes comenzando por la habitación más lejana a la puerta de salida. No respire los humos. Cierre la vivienda y aléjese de ella dejándola cerrada por un lapso de 3 horas.

Dosis:En el caso de viviendas tipo rancho se utiliza un pote por habitación chica o mediana (hasta 30m3) y una cantidad mayor de potes para habitaciones mayores.Para lugares con un buen cierre de puertas y ventanas y sin orificios de salida, se utiliza un pote cada 200m3 o fracción.


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs