Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 16 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¬°Naveg√° por categorias!

Amonio Cuaternario desinfectante concentrado Merclin

Amonio Cuaternario desinfectante concentrado Merclin

Bactericida, fungicida, desinfectante, desodorizante, sanitizante

Sin stock AGREGAR

Puede ser utilizado para DESINFECTAR Y DESODORIZAR lugares tales como:El hogar, industrias, comercios, escuelas, gimnasios, spas, baños, aseos, restaurantes, bares, etc.

Puede rociarse sobre la ropa y el calzado.

Entre otros, limpia y desinfecta sanitarios, pisos, paredes, sillas, teléfonos, azulejos, grifería, cromados, mesas, marcos de cama y armarios, azulejos, porcelana, plástico, acero inoxidable, lavatorios, artefactos de baño y superficies laminadas (como mostradores y mesadas), y todo tipo de superficies lavables.

Desinfección: Por su alto poder desinfectante y baja toxicidad es útil en la industria de alimentos; colegios, escuelas y centros educativos; centros comerciales e instalaciones industriales. Deja el ambiente desinfectado, limpio y con agradable olor. Desodorización General: Este producto puede ser utilizado para desodorizar las superficies en áreas de baños y aseo; detrás y debajo de fregaderos y mostradores; botes de basura y áreas de almacenamiento de basura; y otros lugares donde el crecimiento bacteriano cause malos olores.

MERCLIN ACU-40 es un desinfectante concentrado a base de Amonio Cuaternario. Es un limpiador de amplio espectro, y desinfectante multiuso. Tiene acción BACTERICIDA, FUNGICIDA, DESINFECTANTE, DESODORIZANTE, SANITIZANTE. No es inflamable ni corrosivo, y no mancha. No afecta la pintura ni ningún material comúnmente utilizado de superficies que sean lavables.

MERCLIN ACU-40 se presenta en bidón de 5 litros con una proporción de dilución de 1:40. Tiene un suave olor que resulta agradable. Es traslúcido. Tiene como ingrediente activo cloruro de benzalconio.

Cuando las superficies a desinfectar están excesivamente sucias, todos los desinfectantes experimentan una disminución de su efectividad. En estos casos hay que llevar a cabo, siempre que sea posible, un lavado previo con un producto detergente, realizando una minuciosa limpieza. Aplicar la solución en superficies duras, inanimadas, no porosas. Puede aplicarse con gatillos pulverizadores o a través de una bomba de aspersión que distribuya diminutas partículas del material desinfectante en el aire. Cuando la solución sea utilizada en envase abiertos como baldes, debe estar preparada, por lo menos, diariamente; o bien ser cambiada cuando la misma presente suciedad o esté visiblemente contaminada.

RECOMENDACIONES DE USO:

1. Diluir en agua 1:40 (una tasa de Merclin ACU-40 en un balde de 5L de agua) si se utiliza para limpieza diaria.

2. Aplicar el producto MERCLIN ACU-40 llegando a todos los lugares a desinfectar. Usar generosamente para mayor seguridad. Mojar por completo las superficies con un trapo, trapeador, esponja o pulverizador.

3. Las superficies tratadas deben permanecer húmedas durante 5 m. Recordar que, si la superficie se encuentra muy sucia, se requiere una limpieza preliminar. Incluso, para utilizar como desinfectante o desengrasante de superficies muy sucias se puede diluir 1 parte del producto en 1 parte de agua. Se recomienda utilizar guantes para su aplicación.

MERCLIN ACU-40 se adhiere a las membranas de los microorganismos provocando una apertura incontrolada de los poros citoplasmáticos, produciendo pérdida de elementos esenciales como fósforo y potasio, permitiendo el ingreso de las cadenas de carbono del radical alquilo, causando destrucción del núcleo y la membrana celular, y asegurando la acción biocida en el microorganismo. Posee un extraordinario poder bactericida frente a las bacterias Gram positivas, e incluso extermina los microorganismos Gram negativos con soluciones considerablemente diluidas de materia activa.

VIDA ÚTIL: 2 Años

• CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Almacenar en un sitio fresco y seco. Mantener a temperatura inferior a 30 °C. • DISPOSICIÓN FINAL: Por ser biodegradable este producto puede desecharse por el desagüe. Se debe hacer vertiendo abundante agua.

• PRODUCTO UNA VEZ ABIERTO: Debe mantenerse a temperatura inferior a 30 °C, y manipularse con las condiciones de higiene y asepsia contempladas en los protocolos de bioseguridad. Use siempre recipientes limpios y secos, etiquetados correctamente al diluir el producto. No mezclar con otros productos.

 

Información extraida de www.merclin.com.ar


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 16 hs *