Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 16 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¬°Naveg√° por categorias!

Soplete Gamma + Amonio Cuaternario x 5 litros.

Soplete Gamma + Amonio Cuaternario x 5 litros.

El combo perfecto para trabajos de desinfección.

 

Sin stock AGREGAR

El soplete Gamma puede ser usado en tareas de control de plagas y desinfección, no necesita adaptaciones. Después de probar varios equipos, el modelo Gamma de 500 watts ha cumplido con todos los requisitos necesarios para un asperjado parejo sin necesidad de mojar. La gota de muy bajo volumen permite el asperjado, incluso, sobre equipos electrónicos sin dañarlos.

El precio competitivo de menos de un 10% del valor de la más económica de las máquinas ULV la hace la herramienta profesional de mejor relación calidad precio y no impone una barrera entre cualquier profesional y el acceso a máquinas para enfrentar las necesidades de trabajo planteadas por la pandemia de Covid-19.

En la mínima apertura de la tobera no hay diferencia perceptible con pulverizadores de ultra bajo volumen.

Características:

* Motor de 500 watts sobre 220v

* Capacidad de vaso de 700 centímetros cúbicos.

* Caudal máximo 850 mililitros por minuto.

* Tobera de 2.6mm de diámetro regulable en abanico plano o cono relleno.

* Largo de manguera de 1.8 metros.

* Peso 2 kilogramos.

* Correa para colgar al hombro.

 

MERCLIN ACU-40 es un desinfectante concentrado a base de Amonio Cuaternario. Es un limpiador de amplio espectro, y desinfectante multiuso. Tiene acción BACTERICIDA, FUNGICIDA, DESINFECTANTE, DESODORIZANTE, SANITIZANTE. No es inflamable ni corrosivo, y no mancha. No afecta la pintura ni ningún material comúnmente utilizado de superficies que sean lavables.

MERCLIN ACU-40 se presenta en bidón de 5 litros con una proporción de dilución de 1:40. Tiene un suave olor que resulta agradable. Es traslúcido. Tiene como ingrediente activo cloruro de benzalconio.

Cuando las superficies a desinfectar están excesivamente sucias, todos los desinfectantes experimentan una disminución de su efectividad. En estos casos hay que llevar a cabo, siempre que sea posible, un lavado previo con un producto detergente, realizando una minuciosa limpieza. Aplicar la solución en superficies duras, inanimadas, no porosas.


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 16 hs *