Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

¡Navegá por categorias!

Importantes avances en el desarrollo de nuevas tecnologías para control de plagas

Importantes avances en el desarrollo de nuevas tecnologías para control de plagas
La empresa Techline ha comenzado, en conjunto con importantes referentes del sector, pruebas para erradicar y ahuyentar roedores en exteriores con tecnología híbrida de ultrasonidos y ondas complejas.

Techline ha comenzado una serie de investigaciones para erradicar roedores en exterior por medios electrónicos. Hasta ahora el ultrasonido para control de roedores estaba restringido al uso en interiores, pero la combinación de ahuyentamiento ultrasónico con la emisión de ondas complejas, de probada eficacia para el control de palomas y el control de aves plaga en general, puede ser la solución.

En una prueba de campo realizada en conjunto con importantes empresas de control de plagas, La Casa de los Insecticidas y La Casa del Fumigador, se intentará corregir el hábito de paso de los roedores por terrazas y cables tensores en un amplio predio de la Capital con un alto tránsito de personas, lo que hace imposible el uso de repelentes por olor o altas dosis de venenos químicos inhibidores de la vitamina K1. Estas pruebas son de mucha importancia ya que solucionarían los problemas de plagas de roedores en industria alimenticia, supermercados, galpones, etc. todos lugares en los que la única opción de control de plagas de roedores era la colocación de estaciones de cebado en el perímetro, siendo imposible el control de roedores si el ingreso se daba por paredes medianeras donde no existen posibles lugares de cebado.

La tecnología de ondas complejas ya está revolucionando el mercado del control de aves, es silenciosa, económica, segura y de altísima eficiencia. En combinación con otros métodos de control electrónico y químico de plagas puede solucionar claras falencias en los métodos de control de plagas actuales.

Es importante destacar que se ha avanzado en las investigaciones de los efectos de las ondas complejas  sobre distintos insectos. Se ha logrado una mortandad importante usando una décima parte de la dosis recomendada de piretroides al realizar la fumigación en conjunto con las ondas complejas, por lo que las investigaciones prometen ser revolucionarias en lo que al mercado de control de plagas respecta.



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs