WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas: Buenos Aires 11 5263 5083
Interior del país 0800 220 0083
El Ratón Doméstico, también llamado laucha o ratón casero, se transportó desde el Occidente en los barcos de los primeros comerciantes inmigrantes. Debido a su pequeño tamaño, adaptabilidad y el hecho de que necesita pequeñas cantidades de alimento y espacio, el ratón es capaz de sobrevivir en cualquier ambiente. A excepción del hombre, es el mamífero más numeroso y más diseminado en la tierra. El Ratón Casero se identifica por un cuerpo delgado y pequeño, pesando aproximadamente 20 gr. Sus orejas son largas, la cola está semidesnuda y es tan larga como la cabeza y el cuerpo juntos. El pelo es gris obscuro en el lomo y gris claro en el vientre. Los ratones se pueden identificar de las ratas pequeñas por el tamaño de la cabeza y las patas traseras. Es eminentemente terrestre, buen corredor y trepa con facilidad. Anida en galerías poco profundas que cavan en el suelo o bajo pisos de madera, así como también en tabiques o paredes de material. Su nido es tosco y poco prolijo, y lo prepara con trozos de tela, papeles y otros desperdicios, que dispone conformando una especie de bola hueca en cuyo interior pare sus crías. Son nocturnos. Su régimen alimentario es omnívoro y son muy resistentes a la falta de agua.
Cuando las condiciones de vida de los roedores son muy buenas pueden multiplicarse rápidamente. Sin embargo, cuando las condiciones de vida son estresantes, la reproducción general de los roedores y el crecimiento de su población disminuirá considerablemente. Una hembra produce entre cuatro y siete crías por camada, en un período de gestación de aproximadamente 19 días. Las crías nacen ciegas y desnudas. Entre los 7 y los 10 días se cubren con pelo, los ojos y oídos se abren. Para la tercera o cuarta semana, se destetan a las crías y empiezan a realizar pequeños viajes fuera del nido, alimentándose de alimentos sólidos y explorando y aprendiendo de sus alrededores. Una hembra producirá aproximadamente 8 camadas durante su ciclo de vida, aunque si son buenas las condiciones, es capaz de producir una camada por cada 24 o 28 días. Los ratones pequeños son sexualmente maduros en un lapso de 5 a 8 semanas. El ciclo de vida normal de un ratón silvestre es de 1 año aproximadamente.
Cebo en granos monodosico para el control de roedores.
Caja Cebadera R2D2 es una herramienta fundamental para la utilización de Cebos Rodenticidas.
GelTek cebo en Gel para el control de hormigas de madera, hormiga Argentina y hormiga roja invasora del hogar.
Glexrat elimina ratas y ratones con una sola ingestión a partir del segundo día.
Pegamento para roedores Infierno es un producto especialmente formulado para atrapar roedores en procesos de control de plagas en industria y empresas.
Rastop es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica.
Rodilon Pellets de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas.
Storm® es un potente rodenticida de última generación, mata con una sola ingestión.
STORM es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones.
Storm® es un potente rodenticida de última generación, mata con una sola ingestión.
Super Quick Killer elimina ratas y ratones con una sola ingestión
Rodenticida en Bloque indicado para el control de roedores en interior y exterior
Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento.