Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Sistema Fogger para el control de plagas, el aerosol de descarga total.

Sistema Fogger para el control de plagas, el aerosol de descarga total.

Desde hace algunos años el mercado ofrece una solución para el control hogareño y profesional de plagas, los aerosoles de descarga total o fogger. La palabra fogger significa nebulizador o generador de niebla, y este sistema promete una fumigación exhaustiva en todo el volumen del ambiente tratado. 

Las ventajas del sistema de descarga total para el control de plagas son claras y notorias, y su efectividad radica en que no depende de la idoneidad del fumigador, ya sea profesional o aficionado, para su efectividad.

El sistema fogger tiene algunas ventajas que lo hacen tan efectivo:

No se puede permanecer en el ambiente tratado, lo que garantiza un óptimo tiempo de exposición al insecticida en un ambiente cerrado sin posibilidades de escape.

Cubre el volumen total, no solo la superficie, por lo que los insectos escondidos en lugares inaccesibles para la fumigación convencional también se ven expuestos al activo insecticida.

Se deposita de manera pareja sobre todas las superficies dejando una película insecticida imperceptible, imposible de lograr mediante los métodos clásicos de fumigación.

Son muy seguros ya que no es posible habitar el ambiente tratado hasta que la nube insecticida se haya depositado sobre las superficies.

El tamaño de gota es lo suficientemente pequeño para atacar a los insectos por la vía respiratoria; estos suelen ser más sensibles a los insecticidas por esta vía y el efecto mortal es más rápido.

No es necesario andar manipulando insecticidas ni solventes y no es necesario el enjuague de las máquinas involucradas en el tratamiento de control de plagas.

Son económicos y seguros.

Por todo esto es que en La Casa de los Insecticidas recomendamos el uso de Foggers en tratamientos de fumigación y control de plagas

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *