Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Algunos trucos para el control de cucarachas.

Algunos trucos para el control de cucarachas.

Hay varios trucos y secretos que se pueden aplicar, además de tirar venenos, que ayudan a lograr un control eficiente de cucarachas en hogares y comercios. 

Se suele pedir a los insecticidas que hagan todo el trabajo de control de cucarachas y a veces con pequeños cambios en el medio ambiente, limpieza y orden se pueden lograr mejores resultados en el control de plagas, que empapando con fumigaciones de insecticidas.

La colocación de las rejillas de ventilación y desagües suele pasarse por alto. Si no hay lugares de ingreso de cucarachas uno se exime de los contagios y limita el control de plagas al ámbito propio. Si a las rejillas se les coloca una malla que evite los ingresos desde las cloacas, aun mejor.

Los geles para control de cucarachas son ya muy conocidos y en esta misma página se pueden leer artículos sobre su uso.

Los limpiadores y desinfectantes son un aliado imprescindible ya que la cucaracha suele alimentarse de residuos orgánicos, grasas y ceras que estos productos disuelven o inutilizan como alimento y esto obliga a los blátidos (Blattidae)  a alimentarse de los geles, potenciando la eficiencia de la fumigación.

En los locales gastronómicos o de expendio de alimentos hay que reforzar la limpieza. Se ha logrado erradicar plagas de cucarachas eliminando los chicles que la gente suele pegar debajo de las sillas y de las mesas y reemplazándolos por geles cucarachicidas. El uso de enzimas en rejillas y desagües disuelve los restos de grasas y jabones privando a los insectos de alimento y tiene la ventaja de solucionar el problema de la mosca de la fruta o de los desagües. El acostumbrarse a mover heladeras, góndolas y mostradores evita la acumulación de alimentos y de nidales de cucarachas. Siempre que se priva a los insectos de alimentos alternativos se los obliga a ingerir los geles, que son hace tiempo los verdaderos controladores de plagas.

Los sistemas electrónicos de control de cucarachas Exodus son ahora un aliado ineludible en lugares de alta infestación.

En futuros artículos iremos agregando tips para volver más eficientes las fumigaciones sin cargarse de venenos tóxicos para seres humanos. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *