Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Buenos y malos insecticidas para control de plagas.

Buenos y malos insecticidas para control de plagas.
Un buen insecticida es mucho más que una marca. Los niveles de resistencia de los insectos plaga a los principios activos de los insecticidas hacen que la misma droga en una buena o  mala formulación tenga mayor, menor o nulo efecto insecticida en el control de plagas.

Un buen insecticida es mucho más que una marca. Los niveles de resistencia de los insectos plaga a los principios activos de los insecticidas hacen que la misma droga en una buena o  mala formulación tenga mayor, menor o nulo efecto insecticida.

Esto se debe a que una mala formulación insecticida no contempla las necesidades de residualidad, volteo (Knock down)  o expulsión (Flash out) necesarios en cada situación de control de plagas.

Hace muchos años el laboratorio Farquimia presentaba el Deltafog, un aerosol como muchos otros del mercado, pero que tenía una válvula que obligaba la descarga total. Esto produjo una verdadera revolución ya que el control de plagas era total. Muchas veces la forma en que se aplica un insecticida es mucho más importante que el activo que se aplica.

Hoy los geles de muy buena calidad como el Maxforce, el Geltek, el Cucagel, el Finn Gel, entre otros, destacan sobre productos con buen márketing pero mal efecto.

Es producto Sipertrín, del laboratorio Chemotécnica, es el primer insecticida con solventes de parafina del mercado, por lo que se independiza de la superficie tratada, garantizando igual residualidad sobre vidrio, madera o cerámica, por poner algunos ejemplos.

Cuando contrate empresas aplicadoras exija que utilicen productos de laboratorios reconocidos, que todos los insecticidas estén habilitados por INAL ANMAT y SENASA cuando corresponda, porque el formulado insecticida incorrecto para una situación particular puede hacer fracasar todo el tratamiento de fumigación y hasta empeorarlo.

Hoy en día los sitios de venta electrónica, los comercios inescrupulosos y los revendedores callejeros, han impuesto el precio sobre la calidad y ese es, siempre, un camino sin salida, no todo para insectos es realmente eficiente.

El laboratorio Gleba ha profesionalizado su línea de salud ambiental, convirtiéndose en una opción realmente profesional en el mercado del manejo integrado de plagas. La trayectoria y el plan de inversión para los próximos años asegura la calidad y eficiencia de sus línea insecticida.

Hay un producto insecticida para cada plaga y para cada necesidad, del profesionalismo de quien se encargue del control de plagas depende. Mas dosis de aspirina no curan una fractura, cada situación necesita de una solución a medida.  


Puede encontrar productos para combatir plagas de manera segura en nuestra sección Todo Para Insectos.

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *