Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Trucos para el control de pulgas en domicilios.

Trucos para el control de pulgas en domicilios.
Hay varias razones para que un tratamiento de control de pulgas falle. En este artículo le contamos algunos trucos para que el control de estos molestos hematófagos sea lo más seguro y efectivo posible. 

Dado el alto nivel de resistencia de las pulgas a los productos biocidas a la venta en el mercado, hay que complementar los tratamientos de control con algunos trucos que ayudan a lograr el éxito.

Antes de colocarle las gotitas insecticida al animal trate el ambiente. Las gotitas envenenan la sangre del perro, y las pulgas dejan de alimentarse del animal para degenerarse y alimentarse de cualquier fuente de sangre libre de venenos que haya en las proximidades, generalmente los habitantes de la vivienda.

Asperje líquidos insecticidas en alfombras mediante fumigación o pulverizado, pisos de madera, cerámicos, cucha y mantas del animal y cualquier otro lado por donde puede haber circulado el animal. También se pueden usar aerosoles insecticidas de descarga total (Fogger) como el Deltafog o el Jaque de Johnson Diversey o Fumixan Fog. Tenga presente que la pulga puede estar hasta un metro y medio por encima del suelo, así que es necesario fumigar sillones, camas, muebles, etc. con un producto insecticida pulguicida. Realice una completa aspiración de toda la casa. Para esta tarea utilice una aspiradora potente con bolsa descartable y deseche la bolsa apenas terminado el trabajo. Para deshacerse de la bolsa con los huevos y pupas de pulga es recomendable introducirla dentro de una bolsa plástica y atarla fuertemente antes de arrojarla al cesto de la basura.  Si su aspiradora no posee bolsa descartable, colóquela dentro de una bolsa plástica y déjela en el freezer por 48 horas.  Luego déjela descongelar sin manosearla y lávela con abundante agua y detergente.

Coloque polvo insecticida debajo de los zócalos y muebles bajos. Este polvo debe permanecer en el lugar hasta la próxima aspiración.

Este tratamiento se debe repetir semanalmente hasta que no queden restos de la plaga.

Hay trampas caseras de pulgas que pueden servir como monitores de actividad, pero en general la pulga se ve, por lo que es simple saber que si no se ven insectos no es necesario colocar insecticidas.

Respete las dosis del insecticida. Si no mata en la proporción correcta no lo hará en doble o triple dosis. No se acostumbre a usar productos sin respetar las recomendaciones, las alergias e intoxicaciones por plaguicidas son peores si aparecen en conjunto con las alergias producidas por la picadura de pulgas.

Pregunte todo lo necesario  a quienes saben del tema. Una pregunta a tiempo puede evitar varias fumigaciones innecesarias. 

Siempre comience la aplicación de productos pulguicidas insecticidas cuando aparece el problema, el altísimo nivel de reproducción de las pulgas hace que cada día perdido sea una verdadera complicación en el control de la plaga en el momento de la fumigación.

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *