Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

¿Por qué fracasan los repelentes ultrasónicos?

¿Por qué fracasan los repelentes ultrasónicos?
Las soluciones se consiguen sólo conociendo las causas. En un mercado que se dedica al D+C (Desmantelamiento y copia) ahora hay una empresa que apuesta al I+D (Investigación y desarrollo), y por eso ha logrado el apoyo de La Casa de los Insecticidas

Durante varias jornadas de pruebas realizadas en el bioterio de Techline sobre diferentes especies de roedores, ha quedado claro que los ahuyentadores ultrasónicos generan un efecto nocivo y expulsivo sobre las plagas pero no en todo el espectro de frecuencias de Ultrasonidos.

Más del 95% de las frecuencias ultrasónicas testeadas y documentadas por los encargados de las pruebas, han demostrado ser ineficaces como repelentes de roedores, incluso, algunas de las testeadas, no han mostrado incidir de ninguna manera sobre los animales expuestos.

Durante las investigaciones se pudo determinar que los insectos también reaccionan a los erradicadores por ultrasonidos pero sólo alterándose, no mostrando más que algunas molestias menores a las que parecían acostumbrarse al poco tiempo de exposición.

Entre las frecuencias ultrasónicas aisladas se han detectado las que inducen al sueño de los roedores, estado del que es imposible sacarlos mientras se continúa con las emisiones; otras frecuencias de ultrasonidos han generado peleas entre los roedores, llegando al sangrado de algunos de ellos. Es sobre estas frecuencias ultrasónicas que Techline ha comenzado sus tareas de investigación, ya que este efecto es el que se busca en cualquier buen repelente ultrasónico si se quiere llegar a la erradicación total de la plaga.

De estas experiencias se concluye que es mucho lo que falta conocer sobre los erradicadores electrónicos por ultrasonido, siendo que es un mercado que nunca se había profesionalizado hasta ahora.

El costo de generar repelentes ultrasónicos con frecuencias tan precisas puede ser la causa del fracaso de las opciones del mercado. 

Generar ultrasonidos para ratas y murciélagos es muy simple, pero que estos funcionen como ahuyentadores o repelentes es muy complicado, ahora estamos más cerca de saber por qué. 

Los avances obtenidos por Techline y La Casa de los Insecticidas nos permiten afirmar que el control electrónico de plagas está cada vez más cerca de ser una realidad, esta firma participa en el desarrollo de las ondas complejas para control de plagas con la firma Techline. Ya se han obtenido resultados sorprendentes en control de cucarachas, control de moscas, control de palomas, control de mosca de los desagües y se están realizando pruebas para control de chinches de cama. 

Techline, sinónimo de control electrónico de plagas. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *