Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Algunas medidas que se pueden tomar durante el tratamiento de control de chinche de cama.

Algunas medidas que se pueden tomar durante el tratamiento de control de  chinche de cama.

Dado que los tratamientos de chinche de cama suelen ser largos, es necesario tomar algunas medidas para poder convivir con los insectos mientras dure el proceso  de control de plagas

Lo primero que se debe hacer es eliminar los insectos de la cama. Las chinches de cama suelen anidar muy cerca del huésped de que provee alimento, por lo que es normal encontrarlas en los colchones, debajo de las mesas de luz y en las uniones de los tirantes y elástico de las camas.

En cado de estar roto el colchón, el uso de aerosoles de descarga total no resulta completamente efectivo, y la fumigación con insecticida no es recomendable sobre el colchón, por lo que es recomendable enfundar los colchones hasta terminar el tratamiento de control de chinche de cama y luego cambiarlo ya que es posible que haya huevos de chinches en su interior.

Para las camas de madera es muy útil desarmarla y sumergir las puntas de las tablas en un preparado de cipermetrina con agua, de esta manera se eliminan las chinches de cama que pueda haber y se impiden futuros anidamientos de la plaga. En caso de que las camas sean metálicas se puede utilizar una pistola de calor para eliminar las chinches que pueda haber en las juntas y en los caños huecos, siempre teniendo en cuenta que se perjudicará la pintura.

Para evitar que las chinches de cama lleguen a picarlo durante la noche, se pueden colocar tiras de papel con pegamento tipo contact con la parte pegamentosa hacia afuera, esto hará que las chinches queden pegadas al intentar trepar a las camas. Es muy importante evitar que las sábanas y mantas toquen el piso.

Para saber si los desperdicios que hay sobre el colchón son excretas de chinche de cama, se lo coloca sobre una servilleta blanca y se lo moja con agua oxigenada, en caso de ser, se mancha de rojo el papel ya que la excreta de chinche de cama suele tener restos de sangre.

Es muy importante aspirar muy exhaustivamente todo el ambiente y puede ser de mucha ayuda colocar polvos insecticidas debajo de los zócalos.

Nunca pulverice aerosoles antes de acostarse, estos alcanzan para irritar pero no para matar a las chinches de cama y la toxicidad durante la noche se incrementa por los tiempos de exposición y por la dilatación de los poros por transpiración. Si el la infestación de la plaga es muy alta, es preferible mudarse mientras dura el tratamiento de fumigación. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *