Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Lanzamiento de LOCK ESPUMIGENO en Aerosol.

Lanzamiento de LOCK ESPUMIGENO en Aerosol.
El laboratorio Gleba ha decidido sorprender al mercado y ha presentado un producto totalmente innovador y revolucionario para el control de plagas. Este producto permite solucionar problemas en lugares donde no había alternativas reales de control. 

Insecticida LOCK es un producto desarrollado por el laboratorio GLEBA para el mercado de control de plagas urbanas, que estará disponible para la venta durante el 2012. Este producto ha sido diseñado para aplicar en espacios huecos, cañerías, tubos, cámaras de inspección, detrás de muebles o machimbres, etc. Permite ocupar volúmenes vacios en cuestión de segundos con una espuma insecticida. Esto garantiza que todas las caras de un espacio vacio sean tratadas por igual. Posee un fuerte impacto visual para quién contrata el servicio de fumigacion, la espuma es sumamente visible durante los primeros cuarenta minutos. Una vez que la espuma desaparece, queda el residuo de ingrediente activo insecticida sobre la superficie tratada. Muy eficaz para control de cucarachas (Blatella germánica, Periplaneta americana, etc.), hormigas (Linephitema humile, Monomorium pharaonis, Pheidole spp., etc.) y otros insectos rastreros.  

Lock se convertirá en una herramienta irreemplazable para el control de plagas en tratamientos de Chinches de cama (Cimex) ya que permite rellenar los lugares que las chinches suelen elegir para el anidamiento y depósito de huevos. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *