WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas: Buenos Aires 11 5263 5083
Interior del país 0800 220 0083
La Paloma es un ave perfectamente adaptada al medio urbano, por lo que es difícil su control. Tiene una estructura social que consta de aves más dominantes que otras, viven en bandadas, su número está controlado primordialmente por la disponibilidad de alimentos, son muy adaptables y persistentes. El hecho de que su población está determinada por la cantidad de alimento disponible significa que aunque se tomen acciones para reducir su número, si no se eliminan las fuentes de su alimento, tendrá lugar un proceso de inmigración. Por lo tanto la población tendrá tendencia otra vez a llegar a su nivel anterior. Las palomas se reproducen todo el año, y pueden variar su ritmo reproductivo, por lo que al hacer una operación de reducción de población, las palomas que queden producirán mayor número de pichones.
En el caso de las palomas, quitarles el alimento es una buena manera de controlarlas, aunque esto es muy difícil debido a que hay mucha gente que las alimenta y, en parte, debido a la popularidad de la comida rápida que la gente come en la calle, siempre se encuentran residuos de alimentos en la calle. En las cercanías de lugares tales como silos o fábricas que procesan o emplean cereales casi siempre hay además grano vertido del que se puede alimentar.
Su llegada a las ciudades viene acompañada del riesgo de producir enfermedades, entre estas:
Otras consecuencias:
A Volar Repelente de palomas, aves y murciélagos líquido es un modificador de conducta para control de palomas, aves y murciélagos en viviendas e industrias.
A Volar Repelente líquido es un ahuyentador de aves y murciélagos.
Lejos presenta el primer pincho repelente de aves completamente modular. Lejos ve esas cosas que no ve su competencia y que mejoran la calidad, agregan valor y simplifican la instalación mejorando los resultados. Lejos ha decidido mantener a su competencia donde merece, LEJOS.